FAMOSOS

Galán de Televisa asegura que le hacían BRUJERÍA y cayó toda una maldición en su grupo

La brujería y maldición que persigue a la estrella de Televisa ocasionó desenlaces fatales.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:53

El éxito que en ocasiones llegan a tener los proyectos de los famosos los vuelven blanco no sólo de envidias, sino también de brujería a través de prácticas que a la fecha afectan a un galán de Televisa, así como a los miembros que años atrás integraron dos grupos.

El actor Sergio Mayer confesó a los medios que él y sus compañeros de Garibaldi podrían ser víctimas de una fuerte maldición que además de provocar accidentes fatales, no los deja avanzar en su labor como elementos de la escena artística. 

La estrella de Televisa mencionó que la brujería que les hicieron les impide concretar sus planes artísticos ya que éstos se han visto frustrados por percances que dañan la poción y salud de cada participante. 

sergio mayer brujeria maldicion televisa
Créditos: Instagram

Sergio Mayer asegura que le hacían brujería

Sergio Mayer detalló que la maldición abarca al grupo musical Garibaldi, así como a los chicos de ‘Solo para mujeres’, pues en ambos conjuntos, en diferentes momentos, ha habido situaciones que afectan a sus miembros que incluso, en el peor de los casos, murieron. 

“Ya íbamos a estrenar y salió lo de la Influenza, que no fue tan grave como lo del Covid, pero estuvimos un par de días aislados, se cerraron muchas cosas. Y luego cuando lo quise volver a montar, hubo un accidente, el accidente en Periférico en donde falleció lamentablemente nuestro amigo Edgar Ponce”, explicó.

brujeria maldicion televisa sergio mayer
Créditos: Instagram

¿Cuál es la maldición que cayó en Garibaldi, según Sergio Mayer?

Además de lo anterior, la brujería que comentó Sergio Mayer, el galán de Televisa, también provocó la muerte de Xavier Ortiz en 2020 luego de sufrir una fuerte depresión. Por otra parte, Pilar Montenegro se alejó del mundo del espectáculo para evitar lidiar con las preguntas de la prensa. 

“Cuando hice el reencuentro de Garibaldi, Charly López cayó en su enfermedad, recayó en el alcohol. Xavier Ortiz tuvo un accidente, lo atropellaron en la moto, estuvo hospitalizado, le quitaron un pedazo de hueso, fue muy difícil y complicado”, reveló.

maldicion televisa sergio mayer brujeria
Créditos: Instagram

Finalmente, Sergio Mayer agregó que no descarta viajar a Catemaco para hacerse una limpia, o bien, someterse a un proceso y que un brujo del lugar logre acabar con la fuerte maldición o brujería que daña a los famosos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más datos sobre todo lo que ocurre con las estrellas de Televisa.