FAMOSOS

Le dio su vida a Televisa y ahora SE VA tras 48 años: "no la estoy pasando bien"

A casi 5 décadas, el querido comediante cierra su participación en Televisa. Se marcha con el dolor de su "cuarto divorcio".
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:48

Óscar Burgos se retira de Televisa después de 48 años de estar presente en un set de filmación. El tiempo y su trabajo le respaldan, pero para el comediante, ha llegado a su fin su carrera en la televisora. Su “cuarto divorcio” lo ha dejado devastado, pero prevé mejores oportunidades.

Óscar Burgos es un comediante muy reconocido en el medio, su participación en Televisa nos ha regalado programas que siguen en el recuerdo del público como: Tal como El León Óscar y sus Amigos, Burundango y Su Loca TV. Ha comentado que le duele separase de “sus hijos” pero debe seguir adelante como creador de contenido.

El comediante se ha visto en momentos difíciles antes, cuando el consumo de alcohol y sustancias pusieron su carrera en riesgo. Limpio y en un buen momento de su vida, debemos despedir a sus personajes Cucufato, Burundango, Súper Cirilo, Maciel, Tartán y el Perro Guarumo. Los que esperamos, tengan una mejor vida.

Oscar Burgos termina tratos con Televisa
Créditos: Instagram @oscarburgostvV

Óscar Burgos abandona Televisa

Óscar Burgos se sinceró sobre su paso por Televisa. La empresa de San Ángel lo ha visto crecer como comediante y persona desde 1974. Su vida está labrada en los estudios de la televisora, teniendo participación en un programa, como invitado, incluso en un anuncio, pero siempre ha estado presente ante las cámaras.

“Para atrás nunca volteo, al contrario; sólo pienso en las cosas bonitas que hemos vivido juntos y que son muchísimos más que una discusión. Quizás más adelante vuelva a hacer televisión, pero ahora creo que me voy a dedicar a esto, a las redes “, comentó Óscar Burgos.

Después de lo vivido y su salida de Televisa, el comediante no descarta su regreso en algún momento. Para él es muy doloroso, incluso lo ha señalado como un “divorcio”. La empresa y él toman caminos distintos, ahora solo tiene a sus hijos (proyectos), viéndolos desde lejos, dejando atrás todo, sin guardarle rencor a nadie.

¿Por qué se fue Oscar Burgos de Televisa?

Óscar Burgos comentó que desde hace algún tiempo se ha sentido estancado en su trabajo, a pesar de participar en distintos proyectos dentro de Televisa, el comediante sentía que estaba haciendo lo mismo una y otra y otra vez, esto, por una parte.

Dentro de Televisa, Óscar Burgos vivió algunas situaciones que no le parecieron adecuadas, sentirse mal en el trabajo lo empujo poco a poco a tomar la decisión: una mala cara por una equivocación, incluso una amenaza de cancelación por una demora en el camerino. El comediante ya no estaba cómodo en la televisora.

Óscar Burgos ha sido una inspiración para muchos comediantes, quienes lo han visto como un maestro en el arte de alegrar a las personas. Esperamos que Burgos pueda encontrar esa paz y plenitud que ya le hace falta, tras casi 5 décadas en Televisa. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias.