Entretenimiento

¿Sergio Mayer es un MAL padre? Natalia Subtil lo exhibe con capturas de pantalla (FOTOS)

Parece ser que efectivamente Sergio Mayer no se hace responsable de su propia hija
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:39

Las peleas entre Sergio Mayer Mori y su ex pareja, la modelo brasileña, Natalia Subtil no paran y es que ella sigue atacando al actor y denunciando que es un mal padre, inclusive ha llegado a decir que está por realizar una demanda porque no se hace responsable de la manutención de su hija.

En cada una de sus entrevistas el actor ha tratado de mantenerse un poco más discreto y reservado respecto a sus declaraciones, pero Natalia Subtil no tiene la misma idea y no pierde la oportunidad para seguir exhibiendo las faltas que ha tenido Sergio Mayer con Mila, la hija de ambos.

Ahora en una entrevista reciente la modelo ha mostrado mediante unas capturas de pantalla que el actor sigue sin hacerse responsable de Mila y que la situación de su pésima paternidad está siendo cada vez menos sostenible, motivo por el cuál ha decidido mostrar esos screenshots.

Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil

La modelo brasileña, Natalia Subtil tiene una eterna pelea con su ex pareja y padre de su hija, Sergio Mayer Mori, pero esta pelea no es nada nueva, al contrario, ya el actor fue demandado por la modelo para que pagara la manutención de su hija y alega que el actor no se hace responsable de ella, implementando una paternidad nula.

Ahora nuevamente la modelo ha explotado en redes sociales, exhibiendo al actor de dejar plantada a su hija, anteriormente ella había decidido bloquearlo de todas sus redes sociales, finalmente lo desbloqueo para que no existiera la oportunidad de que él alegara que debido a ello no podía ver a su hija y ahora que nuevamente tienen comunicación el actor, Sergio Mayer Mori dejá plantada a su propia hija.

La familia Mayer insiste que todo esto es una mentira, que Sergio Mayer Mori siempre ha visto por su hija y que se ha hecho cargo de todos sus gastos, pero que la modelo simplemente quiere que ellos la mantengan a ella también.

Hasta el momento Sergio Mayer Mori no ha dado declaraciones sobre lo que está mostrando en sus redes sociales la modelo Natalia Subtil sobre el día que dejó plantada a su hija, cosa que podría confirmar el poco compromiso que tiene con Mila.