FAMOSOS

Conductora VETA a maquillista de Venga la Alegría por trabajar con esta famosa; la quema en redes

El maquillista sin deberla ni temerla se vio afectado por la rivalidad de conductoras, ahora no puede regresar a Venga la Alegría.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:48

Como sabemos, TV Azteca ha tenido muchos cambios en las personas involucradas en sus programas insignia como Venga la Alegría, quien cambia rápido de conductores como de calzones como diría mi abuelita. Pero además los cambios pueden producirse por conductoras que ya vetan hasta a maquillistas.

Los maquilladores son una parte fundamental para los programas, son quienes preparan a los actuantes para brindar su mejor aspecto frente a las cámaras, aunque si algo les sale mal pueden indicarles la salida de manera muy pronta, aunque también los caprichos pueden dejarlos fuera.

En TikTok circula un video que se ha vuelto viral, a pesar de durar solo unos segundos, el mensaje es claro y directo. Como es usual, los usuarios de la plataforma de videos han hecho lo propio intentando descubrir de quien se trata, su pista es el programa que tiene de fondo el video, Venga la Alegría.

Video de Tiktok viral, maquillista despedido
Créditos: TikTok @eddumakeuphair

Vetan a maquillista de Venga la Alegría por trabajar con Gomita

Mediante la cuenta de TikTok del usuario @ eddumakeuphair nos enteramos de que ha dejado el foro del matutino Venga la Alegría porque una conductora del mismo se enteró de que también trabaja para gomita, esto la disgustó al grado de vetarlo de TV Azteca.

“Yo viendo como ya no me invitan a maquillar en el programa matutino porque la conductora se enteró que soy maquillista de gomita” se lee en el video.

Dentro de la plataforma hay usuarios que dicen que la conductora a la que están “quemando” podría ser Laura G, basados en la rivalidad que tenían ambas cuando laboraban juntas en el programa "Sabadazo". En diversas ocasiones Gomita revelo los maltratos que sufrió por parte de la Laura G.

 ¿Quién es Gomita?

Araceli Ordaz Campos es recordada en la televisión por su papel de "Gomita", quien acompañaba a “Lapizito” en el programa "Sabadazo". La payasita se ganó en corazón de los televidentes con su carisma, nobleza y divertida personalidad. A la fecha la influencer cuenta con 3.4 millones de fans en Instagram. En su canal de YouTube, con casi 3 millones de suscriptores, donde cuenta sus aventuras.

El maquillista pagó el precio por una rivalidad entre las conductoras que han mantenido por muchos años, llevando sus problemas de "Sabadazo" a Venga la Alegría. Esperamos que le vaya mejor al usuario que subió el video ¿Crees que sea Laura G la mencionada? Compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.