FAMOSOS

Fue la atleta más DETESTADA de Exatlón México y tras su triste paso por el reality llega a Programa 'Hoy'

Después de una década en TV Azteca, llega a triunfar en el matutino 'HOY'.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:39

El matutino 'Venga la Alegría' es uno de los programas de revista más fuertes de la televisión, por su variedad de secciones y su carismático elenco se ha ganado el corazón de los televidentes. Cuando alguien se despide del mismo, sentimos un vacío por su ausencia. Una de ellas fue Jenny García, quien dirigía al grupo de baile del programa. Nos alegra saber que llegó al matutino de Televisa 'Hoy'.

Durante 13 años, Jenny García participó en 'Venga la Alegría', siendo la líder del grupo de baile, así como enseñando a los conductores nuevos pasos de baile y practicar los que sabían dentro del Matutino. Al momento de poner un pie en el set, se sabía que robaba gran cantidad de suspiros del público.

También vimos competir a la bella bailarina en la tercera temporada del Exatlón México portando la camiseta roja. Jenny García se destacó por su falta de rendimiento comparada con otros participantes de su equipo, por lo que muchos televidentes pidieron su salida del reality, ya que perjudicaba al equipo. Posteriormente fue eliminada.

Jenny García llega a Televisa
Créditos: Instagram @jennygarciaoficial

Así llegó la ex Venga la Alegría y Exatlón México al programa Hoy

Después de su salida de Venga la Alegría en febrero del 2019, Jenny García encontró un importante espacio en las redes sociales con sus seguidores, quienes la acompañaban en sus rutinas que publicaba, invitando a todos a realizar ejercicios para mejorar la salud.

En 2020, Televisa no desaprovechó la oportunidad para acercarse a Jenny García y ficharla para el programa “guerreros”. En ese momento pisó por primera vez el set del matutino hoy, pero nadie esperaba que la bailarina de 37 años regresaría a formar parte del programa años después.

Ha llamado la atención que Jenny García tiene una partición similar en el matutino de Televisa, como solía hacerlo en TV Azteca, siendo líder de una sección dedicada al baile dentro de “HOY”.

¿Quién es Jenny García?

Jenny García nació en Mazatlán, Sinaloa, el 10 de mayo de 1983. A pesar de esto, siempre vivió en la ciudad de Chihuahua. En el 2005 se integró al programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, donde permaneció varios años. A su salida, Televisa la colocó en su nómina.  Actualmente, tiene participación en el matutino “HOY”, también es coreógrafa de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La participación de Jenny García refresca los programas de Televisa, con su carisma, es seguro que sus seguidores de 'Venga la Alegría' sintonizaron un nuevo canal. No olvides seguirnos en nuestro Facebook para más noticias y comentarios.