FAMOSOS

Tras 25 años fuera de HOY, famosa conductora regresa para demostrar que era la MEJOR

Una de las conductoras más queridas por el público de ‘Hoy’ regresó al matinal de Televisa y reveló una exclusiva.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:16

Los foros de ‘Hoy’ recibieron otra vez a Anais Salazar, la exitosa presentadora que asistió a la emisión de Televisa como una de las conductoras favoritas del espacio donde años atrás colaboró como elemento oficial que la llevó a convertirse en una de las mejores. 

La famosa no sólo tiene un amplio y exitoso historial que abarca su carrera como integrante de distintos medios, sino también es parte del mundo artístico puesto que es intérprete de telenovelas donde destaca su actuación en producciones como ‘El privilegio de amar’, ‘Bajo un mismo rostro’, ‘Código postal’, ‘Pasión’, entre muchos otros. 

Anais se presentó este jueves frente a la audiencia de ‘Hoy’ luego de que en 2006 dejó el matutino; sin embargo, su reciente aparición en Televisa es la prueba de que los años no cambian las cosas, ya que a la fecha es una de las mejores. 

hoy anais televisa conductora
Créditos: Instagram Anais Salazar

Anais regresa al programa Hoy por su aniversario

La conductora volvió a aparecer a cuadro junto al actual equipo del programa que al recibirla recordó su ejecución de antes, cuando además de estar en el matutino, también participó en más proyectos. 

“Gracias, gracias. Los amo a todos. No saben la nostalgia que me dio al entrar aquí”, señaló en su presentación de esta mañana. 

Anais Salazar regresó a ‘Hoy’ con motivo del 25 aniversario de la emisión de Televisa, una donde incluso aprovechó su intervención para exponer que será abuela, ya que pronto, agregó, uno de sus hijos tendrá un bebé. 

¿Qué fue de Anais tras salir de Hoy?

La famosa estuvo como elemento del matutino de 2003 a 2006. Luego de trabajar en Televisa, la artista se mudó a Estados Unidos para seguir con su carrera profesional de conductora y locutora de radio. 

Anais también tiene un podcast titulado ‘Sin pelos en la lengua’. Además del trabajo, la estrella ha dedicado gran parte de su vida a recorrer el mundo a través de viajes que comparte con imágenes en redes donde expone su paso por las grandes ciudades.

conductora hoy anais televisa
Créditos: Instagram Anais Salazar

¿Dónde y a qué hora ver el programa Hoy?

La transmisión del matutino de Televisa se expone en el canal de Las Estrellas (Canal 2), de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana. En él participan celebridades como Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Anais Salazar y los famosos que conducen el programa ‘Hoy’, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.