FAMOSOS

Famoso conductor REGRESA a Televisa tras traicionarla, irse a TV Azteca y fracasar

Con una gran emoción, Televisa recibió a uno de sus conductores estrella para su nuevo proyecto.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:20

Televisa y TV Azteca siguen compitiendo por conseguir los mejores números dentro de sus programas, por lo que el salto de famosos de una televisora a la otra, es cada vez más común, es por eso que para el Canal de las Estrellas era importante recuperar a uno de sus conductores más importantes, Adal Ramones, quien después de 5 años de no pararse en un foro de la televisora, regresó listo para un nuevo proyecto.

Mi Famoso y Yo es el concurso que logró recuperar a Adal Ramones dentro de Televisa tras varios años de participar en TV Azteca como conductor de La Academia, por lo que muchos de los televidentes nunca pensaron que el famoso pudiera regresar a la televisora que lo despreció en el momento más complicado de su carrera.

Con varios obstáculos en el camino, Adal Ramones finalmente se encuentra explorando este nuevo concepto de competencia junto a Televisa, sin embargo, eso no le asegura a la televisora que el conductor esté decidido a quedarse con ellos por mucho tiempo.

Adal Ramones regresa a Televisa tras 5 años de ausencia

Los problemas que sufrió Adal Ramones dentro de Televisa, lo llevaron a tomar una fuerte decisiones hace 5 años, salir para no regresar, sin embargo esta última parte al parecer no la pudo cumplir, ya que recordemos que aunque el conductor tuvo grandes oportunidades dentro de TV Azteca, la televisora está atravesando por un momento complicado, por lo que es probable que el famoso tuviera que en búsqueda de un nuevo trabajo para no caer de nuevo.

Para muchos de los televidentes, Televisa se encuentra subiendo nuevamente con sus grandes propuestas de programas, así que el regreso de Adal Ramones con un nuevo contrato podría favorecer a la televisora frente a su pelea por el rating en la televisión abierta.

Adal Ramones regresa a Televisa para nuevo programa.
Créditos: Twitter

¿En qué programa de Televisa sale Adal Ramones?

Adal Ramones se convirtió en el nuevo conductor del concurso, MI Famoso y Yo, donde junto a los jueces Kim Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto, deberán encontrar al niño más talentoso dentro del concurso, por lo que se espera que este nuevo formato se transforme en el programa más importante en el horario estelar de la televisora.

El regreso de Adal Ramones será la cereza en el pastel para Televisa, quienes deberán aprovechar al conductor para sacar el mayor beneficio de su decisión en la televisora.

¿De qué trata Mi Famoso y yo?

Este concurso buscará lanzar a la fama a 6 niños que estarán participando de la mano de grandes famosos para mostrar su talento sobre el escenario, por lo que los jueces deberán ayudarlos a encontrar esa chispa que podría transformarlos en las siguientes grandes estrellas de Televisa. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de la televisión.