FAMOSOS

Tras más de 15 años en TV Azteca, conductora que fue HUMILLADA en Venga La Alegría llega a Televisa

Ella es la conductora que próximamente debutará con un nuevo segmento dentro del programa matutino de "Hoy"
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:09

A lo largo de los años, TV Azteca y Televisa se han enfrentado en una guerra por los mejores talentos de la televisión mexicana.

Es por eso que recientemente, los televidentes quedaron impactados de que una estrella de la televisora del Ajusco, decidiera dejar atrás sus múltiples años de carrera como conductora para perseguir un nuevo proyecto de la mano de Televisa.

Es por eso que hoy te contamos quién será la siguiente estrella en abandonar “Venga la Alegría”, para embarcarse en el programa matutino de “Hoy”.

Ella es la conductora que abandona TV Azteca y se suma a Televisa

Muchos desconocen que el programa de “Venga la Alegría”, no solo incluye divertidas actividades para toda la familia, sino que también tiene un segmento de baile.

conductora VLA
Créditos: Instagram

Este era encabezado por la bailarina Jenny García, quien por más de 16 años le enseñó los mejores pasos de baile al público mexicano.

No obstante, Televisa vio el potencial de la conductora de “Venga la Alegría” y no tardó en ofrecerle un jugoso contrato para llevarla próximamente al programa de “Hoy”, por lo que próximamente la conductora estrenará un segmento de baile en el matutino.

¿Quién es Jenny García?

Jenny García era una de las conductoras más longevas de “Venga la Alegría”, ya que por más de 16 años lideró la sección de baile del programa matutino.

No obstante, desde el año 2020 la conductora firmó contrato con la televisora de San Ángel, ya que participó en la edición 2020 del reality “Guerreros”.

VLA
Créditos: Instagram

Recientemente se anunció su participación en “Hoy”, donde tal y como solía hacerlo en TV Azteca, liderará la sección de baile del programa matutino.

¿Te gustó este contenido? No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.