FAMOSOS

Venga La Alegría: Ellas son las conductoras que se han divorciado y seguro no recuerdas

Hace falta voltear al pasado para que sepas que los divorcios no son solo de "Hoy". Te decimos qué conductoras de "Venga la Alegría" también se separaron.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:04

Televisa se está robando todos los reflectores del espectáculo. ¿Por qué? No lo hace por sus telenovelas, o sus realities, consiguió la popularidad reciente gracias a que las estrellas de "Hoy" (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón) se separaron. Sin embargo, "Venga la Alegría" también tiene una lista de conductoras que efectuaron su divorcio.

El amor en el mundo del entretenimiento puede llegar a ser más complicado. La exposición, las críticas, y los rumores pueden detonar duras separaciones; ahora le toca a "Hoy" consolar, pero hubo unos días en los que la ola estaba del lado de TV Azteca con su programa matutino. 

Para recordar qué famosas se divorciaron hace falta voltear un poco al pasado. Estas conductoras de "Venga la Alegría" vivieron lo mismo que las de "Hoy", aquí te decimos quiénes son.

3 conductoras de Venga la Alegría que se divorciaron y no recordabas

Tabata Jalil

divorcios venga la alegría
Créditos. Gluc MX

Una de las actuales conductoras de "Venga la Alegría" estuvo en una relación de 10 años, 5 de relación y 5 de matrimonio. A pesar de que ha mantenido su vida privada en secreto, en 2021 habló de su separación. 

Tabata Jalil aseguró que se divorció porque no eran felices. Además hubo conflictos a la hora de la planificación familiar; ella quería ser madre y su ex esposo (el cual no es muy conocida) le dijo que sí, pero puso una lista de condicionantes, le pidió que dejara de trabajar y Tabata no estaba dispuesta a aceptar.

Anette Cuburu

anette cuburu divorcio
Crédito: Gluc MX

Anette Cuburu tuno un matrimonio fugaz. En 2004 se casó con Alejandro Benítez, un ejecutivo que se encargaba de reclutar talento para Televisa. Pero las cosas no funcionaron y en 2011 decidió poner fin a su lazo se divorció a pesar de haber formado una familia con 3 hijos.

No quiso dar los detalles de su ruptura por respeto a sus hijos, pero años más tarde aseguró que sufrió un veto en todas las televisoras, quizá por el poder de su ex marido. Pero supo salir adelante a pesar del freno que le querían imponer y hasta se dijo lista para enamorarse nuevamente. 

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado
Créditos: Gluc MX

Una de las famosas que más se recuerdan en "Venga la Alegría" es Ingrid Coronado. Ella se casó con Fernando del Solar en 2011 pero su romance empezó antes. 

Se consolidaron como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pero sucumbieron y se divorciaron en 2015. Hay muchas versiones sobre esta separación, pero una de las más sonadas es que la enfermedad de Fernando fue el detonante; en 2012 fue diagnosticado con cáncer.

Esta ruptura no fue la más cordial de todas, dejó muchos dimes y diretes. Si quieres más información de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.