VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría se viste de luto tras triste muerte: "Gracias infinitas"

Una querida conductora anunció el terrible fallecimiento de una de sus familiares más cercanas
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:56

Una tragedia llegó hasta los estudios de “Venga la Alegría”, pues una querida conductora compartió la triste noticia de que uno de sus familiares falleció este pasado fin de semana.

Se trata de la conductora Tábata Jalil, quien anunció mediante sus redes sociales que su abuela falleció el pasado domingo 19 de marzo.

A pesar de que la presentadora de “Venga la Alegría”, no especificó las causas de muerte de su abuelita, sus compañeros de conducción no tardaron en demostrar su apoyo hacia la conductora y su familia.

Querida conductora de Venga la Alegría de luto tras triste pérdida

Tábata Jalil compartió a través de sus redes sociales, que lamentablemente el pasado domingo 19 de marzo, su abuelita Pita falleció.

La conductora de “Venga la Alegría”, dedicó un post muy sentimental para su abuelita, en donde agradeció por todos los bellos recuerdos que vivió a su lado.

tábata jalil
Créditos: Instagram

“Estoy segura que el cielo te recibe hoy con los brazos abiertos y que ya gozas de paz infinita y luz perpetua . Tu me enseñaste a orar y a ver a Dios en todo lugar, a mantener viva mi espiritualidad y entregarme al servicio a los demás… gracias abuelita Pita”, se lee en el post de Tábata.

Estrellas como Mauricio Mancera, Ismael “Chino” Zhu, Sergio Sepulveda y la chef Betty Vázquez, no tardaron en pronunciarse ante la muerte de la abuelita de la conductora, por lo que le enviaron a la familia de la conductora sus sinceras condolencias.

¿Quién es Tábata Jalil?

Tábata Jalil VLA
Créditos: Instagram

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de “Venga la Alegría”, donde de lunes a viernes, se encarga de divertir y entretener a todos los televidentes de TV Azteca.

Para más contenido de tus estrellas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.