FAMOSOS

Andrea Legarreta publica DESGARRADOR mensaje tras su separación de Erik Rubín

La separación es dolorosa para todos, más cuando los une la familia, pero Andrea Legarreta comienza nuevamente a brillar.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:36

Ha pasado poco más de un mes desde que una de las parejas más sólidas del espectáculo anuncio formalmente su separación. Andrea Legarreta ha intentado sobrellevar la situación, como es normal, el dolor tarda, pero parece que está soltando a Erik Rubín, o eso pensamos al ver su mensaje de amor en Instagram.

Después de 22 años de matrimonio, la pareja decidió tomar caminos instintos, el amor por sus hijas los seguía uniendo, pero a la vez quemaba a Andrea Legarreta y a Erik Rubín por igual. Cada uno vivió el duelo a su manera y como pudo.

Por lo que hemos visto en sus redes sociales, a pesar del dolor y la tristeza que le generó la separación, Andrea Legarreta busca continuar su vida de la manera que siempre lo ha hecho, cumpliendo con su trabajo con una gran sonrisa. A pesar de dolerle ya no estar con Erik Rubín, el tiempo se ha encargado de comenzar a sanar el corazón roto.

Legarreta y Rubín instagram
Créditos: Instagram @andrealegarreta

¿Qué mensaje publicó Andrea Legarreta?

Hace unas horas Andrea Legarreta publicó un mensaje de amor, no solo para ella, sino para las personas que estén pasando un mal momento hasta una separación. Es claro que busca salir adelante con una sonrisa tras la ruptura con el ex timbiriche Erik Rubín.

“TODO VA A ESTAR BIEN* Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejoras y estás llen@ de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa superrápido y te olvidas, y vuelves a estar bien. Siempre, todo vuelve a estar bien." Reza la imagen.

La publicación se ha hecho viral, en los comentarios muchas mujeres le apoyan con frases lindas y motivadoras a la conductora, otras agradecen leer la frase por los momentos duros que viven, desde un mal día o como ella, una separación. No faltó quien se “voló” la frase publicada por Andrea Legarreta.

Mensaje de amor de Andrea Legarreta en Instagram
Créditos: Instagram @andrealegarreta

¿Por qué Andrea Legarreta se separó de Erik Rubín?

Hasta el momento no es 100% certera la razón de su separación. Hace unas semanas, Erik Rubín declaró que no se divorciaban, solo era alejarse un tiempo para sanar y recuperar la salud mental que estaba deteriorada en su relación con Andrea Legarreta.

Desde el anunció de su separación, los seguidores de Erik Rubín y Legarreta han estado pendiente de lo que pasa, pues desean volverlos a ver brillar juntos. ¿Crees que el mensaje de amor de Andrea Legarreta marque un nuevo inicio para ella? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.