REALITY SHOWS

Venga la Alegría CONFIRMA a los primeros participantes de MasterChef Celebrity 2023

Venga la Alegría nos sorprendió revelando a los 4 primeros participantes que estarán en la cocina más famosa de México.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:58

Desde el anuncio de una nueva temporada de MasterChef hemos tenido sorpresas buenas y malas en torno al reality de TV Azteca, ahora tenemos una gran sorpresa. Venga la Alegría ha revelado algunos nombres confirmados de participantes que estarán de vuelta en la cocina más famosa de México para la nueva edición de MasterChef Celebrity.

La salida de los chefs más queridos del programa: la Chef Betty y el Chef Joserra redujo los ánimos sobre la nueva temporada que se avecinaba, ya que se decia que no tendría la personalidad que tanto amamos desde la primera temporada. Pero sabemos que no hay mal, que por bien no venga.

Hoy el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha dado una gran noticia para los seguidores del reality culinario, en su trasmisión anunciaron en vivo quienes son los participantes que estarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Te contamos quienes brillaran en la cocina más famosa de México.

Venga la Alegría presenta famosos para másterChef
Créditos: TV Azteca

Venga la Alegría confirma a estos participantes de MasterChef Celebrity 2023

Los conductores de Venga la Alegría, hicieron el anuncio oficial de los primeros participantes totalmente confirmados para MasterChef Celebrity, los mismos nombres fueron proporcionados y confirmados por el director de realities, David Limón y la directora de talento, Ana Vega.

El primer participante es el actor e influencer Poncho de Nigris, el segundo concursante es el actor y conductor Alejandro Lukini, quien es recordado por ser el conductor del reality ‘La Isla’. La siguiente confirmada es la actriz, Fabiola Campomanes. El último nombre que nos adelantaron es el reciente actor, Eduardo Capetillo Gaytán.

En Venga la Alegría nos han dejado con ganas de más, comentando que los artistas que estarán presentes en MasterChef Celebrity se irán revelando poco a poco. Aunque hay rumores sobre quien estará cocinando en el reality, nada como tener confirmada su presencia.

Otros famosos que podrían participar en MasterChef Celebrity 2023

  • Paco Palencia
  • Mónica Dionne
  • Jorge el 'Travieso' Arce
  • Gabriela Goldsmith
  • Lis Vega
  • Ivonne Montero

Aunque nos puso triste la partida del equipo original, podemos estar seguros de que la siguiente temporada de MasterChef Celebrity será renovada con un aire fresco, los cambios son buenos y más con los grandes participantes que han sido confirmados en Venga la Alegría. En cuanto tengamos más información, por supuesto, la compartiremos con ustedes. Para estar al día del reality, no olviden seguirnos en nuestra página de Facebook.