MASTERCHEF CELEBRITY

Ellos son los famosos que RECHAZARON participar en MasterChef Celebrity 2023

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está a punto de iniciar, lamentablemente algunos famosos rechazaron la invitación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:55

La espera terminó para todos los fanáticos de MasterChef Celebrityla nueva temporada está a punto de lanzarse al aire, por lo que las grabaciones están en trabajo dentro del foro de TV Azteca, sin embargo, a pesar de los rumores sobre las grandes celebridades que estarán en esta edición del reality, se sabe que varios ya rechazaron la invitación.

El formar parte de un reality tan demandante, sin duda, es una importante responsabilidad, por lo que no todos están dispuestos a participar en esta temporada, así que la producción deberá cuidar sus cartas, ya que de no escoger a los famosos correctos, su edición será un desastre.

La temporada tendrá grandes sorpresas, desde una nueva conductora y jueces diferentes para presentar frente al público de MasterChef Celebrityasí que no te la puedes perder.

Los participantes que rechazaron a MasterChef Celebrity 2023

Lamentablemente para los fanáticos de MasterChef Celebrity, dos divertidas celebridades rechazaron deliberadamente la invitación a la competencia, así que tanto Dulce, quien nunca quiso siquiera escuchar del proyecto y Pedrito Sola quien simplemente se negó rotundamente, no estarán incluidos en esta edición.

La emoción de entrar a la cocina de MasterChef Celebrity no está en todas las celebridades, por lo que se espera que los participantes que sí decidan aceptar se la pasen increíble al igual que los famosos en la edición anterior.

MasterChef Celebrity ya tiene a sus nuevos participantes.
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Quiénes son los confirmados de MasterChef Celebrity 2023?

Los rumores dentro de la producción de MasterChef Celebrity señalan a Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce como los famosos que ya soltaron el "sí" para esta nueva temporada, aceptando el reto de entrar a la cocina para deleitar el paladar de los nuevos jueces, quienes pondrán a prueba cada una de las técnicas de dichos famosos junto con el resto de participantes que se irán anunciando en el futuro.

Con los fuertes cambios dentro de TV Azteca, los televidentes están ansiosos por descubrir si las decisiones han sido las correctas en esta nueva etapa del reality, ya que de no ser así, podrían sufrir graves consecuencias.

Ella es la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023

La nueva conductora del reality de TV Azteca, será nada más y nada menos que la famosa Claudia Lizaldi, quien tomará esta oportunidad como un espectacular reto para poner a prueba su trabajo frente a la competencia más intensa de cocina en la televisora, por lo que se espera que esta importante cambio en la producción de MasterChef Celebrity le beneficie a los números dentro de las primeras semanas de transmisión.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity y la llegada de cada uno de los famosos en esta nueva edición dentro de la cocina más importante de la televisión.