PELÍCULAS

Netflix tiene la película PERFECTA que nos hará valorar a la familia, dura 2 horas, pero te marcará de por vida

La Elefanta del Mago nos traerá la magia que representa la familia en nuestra vida y lo importante que es.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:01

Si por alguna razón desaparece una persona querida para nosotros, haríamos hasta lo imposible por recuperarla, no importan los retos, todo valdrá la pena al final, con tal de volverla a ver. Así lo conocerá el protagonista de la película de Netflix La Elefanta del Mago.

En la historia, así como en la vida, el destino y el azar juegan un papel importante en las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, conduciéndonos por nuevos caminos que podrían hacer realidad nuestros más profundos sueños. Ese sentimiento es algo que nunca se debería perder.

Netflix ha tenido grandes aciertos en los últimos tiempos al adaptar libros infantiles a la gran pantalla reviviendo las historias épicas que tanto ilusionaron y disfrutaron las personas en su niñez. La Elefanta del Mago es su siguiente gran película.

¿De qué trata “La Elefanta del Mago”?

Pete (Noah Jupe) es un joven que busca a su hermana desaparecida desde hace muchos años. Su vida cambiará cuando, al cruzarse con la adivina del pueblo, le responderá su única pregunta ¿si su hermana está viva? La pitonisa le brindará una enigmática respuesta: tienes que seguir a la elefanta.

El destino y el azar lo llevará a encontrar a un mago (Benedict Wong) que puede conjurar a la mística elefanta. Su búsqueda lo enfrentará a distintos retos imposibles, los cuales podrán a prueba su vida cambiando totalmente la ciudad en la que vive. Pete debe poner su corazón en las pruebas si quiere volver a ver a su hermana.

Libro en que se basa la película “La elefanta del mago”

La épica historia de Netflix es una adaptación del cuento infantil “The Magician’s Elephant” de la autora Kate DiCamillo, publicado en el año 2009. Puede ser que no estemos muy familiarizados con su nombre, solo basta recordar la película “Despereaux: un pequeño gran héroe” basada en otro de sus libros. La adaptación fue nominada a 4 premios Annie.

Las épicas aventuras como “La Elefanta del Mago” nos hacen darnos cuenta de lo importante que es la familia y que pase lo que pase siempre veremos por ellos ¿Qué otras adaptaciones de libros infantiles te han estrujado el corazón? Compártenos tu opinión y recomendaciones en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más recomendaciones de películas en Netflix.