PELÍCULAS

La película de Prime Video que demuestra CRUELMENTE que el karma existe y no perdona

El argumento de la película de Prime Video expone un desenlace cargado de drama y de mucho karma.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:15

Algunas de las películas que estuvieron nominadas a los Premios Oscar 2023 están en el catálogo de Prime Video, una de las plataformas de streaming con más títulos que resguarda El Triángulo de la Tristeza

Dicha producción es una comedia negra escrita y dirigida por Ruben Östlund, artista sueco que retrata en la historia una situación que sólo hasta el final demuestra que el karma sí existe, y que además no perdona. 

En su estreno en diferentes festivales de cine, la película de El Triángulo de la Tristeza recibió impactantes ovaciones del público y de expertos que incluso le otorgaron distintas nominaciones a galardones no sólo a los premios de La Academia, sino también de otras organizaciones involucradas con el séptimo arte.  

prime video peliculas series
Créditos: Prime Video

¿De qué trata el Triángulo de la Tristeza? 

De acuerdo con la sinopsis oficial que agregó Prime Video, El Triángulo de la Tristeza presenta la vida de una pareja dedicada al modelaje que viaja como invitada en un crucero de lujo junto a otros miembros de la tripulación. 

Todo parece perfecto, sin embargo, el papel de los protagonistas se invierte y los poderes cambian de posición cuando hay complicaciones que ponen en peligro su vida, pues deben sobrevivir al llegar a una isla desierta. 

“Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros”, detalla Prime Video.

Reparto de El Triángulo de la Tristeza

La película que ya está disponible en Prime Video tiene un reparto de destacados artistas que interpretan diferentes personajes. Éstos son:

  • Woody Harrelson como El Captain
  • Harris Dickinson como Carl
  • Charlbi Dean como Yaya
  • Dolly de Leon como Abigail
  • Zlatko Buric como Dimitry 

El Triángulo de la Tristeza es una de las cintas más vistas del catálogo de Prime Video debido a su dramática y cruel historia sobre el karma, así como a la buena recepción que tuvo frente a la crítica. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de los estrenos y más recomendaciones de películas.