REALITY SHOWS

Alejandro Lukini REGRESA a TV Azteca, ¿La Isla prepara nueva temporada?

Más de 6 años después de terminada "La Isla" el nombre de Alejandro Lukini suena fuerte en los pasillos de TV Azteca.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:11

Antes de Exatlón México y MasterChef Celebrity, el reality insignia de TV Azteca fue “La Isla” programa donde tres equipos, dos integrados por famosos, el tercero era “los desconocidos” competían en pruebas para ganar territorios en la isla. El nombre de Alejandro Lukini se ha vuelto a mencionar en la televisora del Ajusco, ¿será que llegará nueva temporada?

"La Isla" fue la adaptación mexicana del reality colombiano El Desafío de Caracol Televisión. El cual fue conducido en sus 6 temporadas por el actor, Alejandro Lukini, brindándole al reality el carisma y el entretenimiento que él pudo brindar. En 2017 fue la sexta y última temporada. El reality fue sustituido por el Exatlón México.

Desde hace un tiempo se ha dicho que el Exatlón México ha perdido un número considerable de televidentes, por tanto, TV Azteca busca brindar una mejor programación. Por el momento sabemos que MasterChef Celebrity fue renovado y comienza grabaciones pronto. Falta saber si “La Isla” puede ser nuevamente competencia en rating.

Alejandro Lukini regresa a programa estelar
Créditos: Instagram @alejandrolukini

Así será el regreso de Alejandro Lukini a TV Azteca

Después del contexto, tenemos una buena y, depende que esperes una buena/mala noticia. La buena es que el actor Alejandro Lukini está de regreso en un programa estelar de TV Azteca, pero, a pesar de que Exatlón México termine el próximo mes, no se ha hablado de una nueva temporada de “La Isla”.

Si sigues esperando la buena noticia, te confirmamos que Alejandro Lukini es uno de los primeros famosos confirmados para concursar en el reality culinario MasterChef Celebrity, donde veremos sus habilidades en la cocina más famosa de México.

Los famosos que también han sido confirmados para participar en la nueva temporada son: el influencer y conductor Alejandro Lukini, la actriz Fabiola Campomanes y, por último, pero no menos importante, el actor Eduardo Capetillo Gaytán

¿Quién es Alejandro Lukini?

A sus 56 años, el actor y presentador Alejandro Lukini ha tenido una marcada carrera en la televisión. Dándose a conocer por su interpretación de Jeremy McGregor en la telenovela de TV Azteca “Cuando seas mía.” Desde entonces ha participado en diversas telenovelas, así como series de televisión. Lukini es recordado por ser el conductor de las 6 temporadas del reality “La Isla”.

El Exatlón México ha superado las 6 temporadas impuestas por su antecesor “La Isla”, aun así, es recordado, quien sabe, en algún momento podría volver a resurgir y menos si Alejandro Lukini podría volverlo a conducir. No sabemos que pueda deparar, mientras sigamos disfrutando el Exatlón y MasterChef Celebrity en TV Azteca. No olvides seguirnos Facebook. Y perdón si rompimos tus ilusiones, pero así pasa.