FAMOSOS

¿Quién es Daniela Spanic, la famosa que DEMANDÓ a Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

Te presentamos la historia detrás de la estrella que demandó a la famosa periodista de espectáculos de TV Azteca
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:05

Tras años de encabezar múltiples escándalos, la periodista de espectáculos Pati Chapoy se encuentra bajo la mira de las autoridades mexicanas, pues el pasado fin de semana se dio a conocer que existe una orden de aprehensión en su contra, así como de su compañero Daniel Bisogno.

Sin embargo, los periodistas de “Ventaneando”, interpusieron un amparo ante la demanda y de esta manera pudieron evitar ser aprendidos por las autoridades.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles del nuevo escándalo protagonizado por Pati Chapoy, y así estés enterado del drama que rodea a la periodista.

¿Quién es Daniela Spanic?

Daniela Spanic es la hermana gemela de la destacada actriz Gaby Spanic. Ambas hermanas participaron en la telenovela “La Usurpadora”, donde Daniela fungió como la doble del personaje de su hermana.

Daniela Spanic
Créditos: Twitter

Gracias a su participación en el famoso melodrama de Televisa, la joven quedó fascinada con el mundo de la actuación, por lo que decidió migrar hacia TV Azteca y participar en la telenovela “La duda”.

No obstante, en 2007 la vida de la actriz dio un giro de 180 grados con su primer embarazo, ya que a los cinco meses de gestación, la actriz sufrió de un derrame cerebral y cayó en estado de coma.

Afortunadamente la actriz logró recuperarse y conocer a su pequeña hija, pero después de este incidente, la hermana de Gaby Spanic decidió dejar atrás a las cámaras y reflectores para enfocarse a la pintura.

¿Por qué demandaron a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno?

Daniela Spanic se encuentra en medio del ojo del huracán, pues gracias a ella es que los conductores de “Ventaneando”, se encuentran bajo una posible demanda tras el incumplimiento de las medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México, a favor de Daniela Spanic.

Pati Chapoy
Créditos: Instagram

Pati Chapoy presentó un amparo ante una orden de aprehensión en su contra, por lo que el pasado 20 de marzo, la periodista de espectáculos aprovechó las cámaras de “Ventaneando”, para mandar un contundente mensaje a su público.

“Volveremos a defender la libertad de expresión de todos los que ejercemos periodismo...  Fue una nota que publicó Ventaneando, poniendo las dos partes porque somos un medio de investigación periodística y en el momento que surge una noticia, una nota o una entrevista siempre tenemos la obligación de poner la parte que está denunciando y la parte denunciada,  eso fue lo que le molestó a cierta persona que en este momento no les puedo dar su nombre".

No te pierdas las últimas noticias de tus estrellas favoritas de TV Azteca a través de nuestra página de Facebook.