FAMOSOS

Este es el PLEITO por el que quieren encarcelar a Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Aunque tarden, las consecuencias terminan por llegar, un conflicto con una famosa actriz llevaría a Chapoy y a Bisogno a la cárcel.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:20

De la que se salvaron Pati Chapoy y Daniel Visogno. Los conductores de "Ventaneando" estuvieron muy cerca de ir a la cárcel; sin embargo, lo habrían evadido gracias a una apresurada estrategia. 

En los días recientes se giró una orden de aprensión en contra de los famosos presentadores. Y aunque no han dado declaraciones al respecto, ya se solictió un amparo para detener la orden y así evitar ir a la cárcel.

Aquí te contamos qué pasó con el amparo de Pati Chapoy y Daniel Bisogno y la razón por la cual quieren encarcelar a los icónicos conductores de "Ventaneando". 

Pati Chapoy y Daniel Bisogno "se salvan" de la cárcel

La orden de arresto que se dictó en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno la giró un juez de control de la Ciudad de México; esta buscaba retenerlos por hasta 36 horas por un caso, al no ser avisados de forma oportuna, Chapoy solicitó un amparo. 

La aclamada conductora de TV Azteca se movió rápidamente y el jueves 16 de marzo solicitó un amparo en el que reclama una suspensión provisional del proceso, lo hizo ante el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México. Daniel Bisogno también estuvo incluido en esta resolución porque forma parte del mismo expediente, según "La Silla Rota".

La fecha final de la audiencia se fijó para el siguiente 27 de marzo, en ese momento el juez determinará si otorga la suspensión definitiva contra Chapoy y Bisogno. Por ahora, no pisarán la cárcel

pati chapoy
Créditos: Gluc MX

¿Por qué quieren encarcelar a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno?

Y a todo esto, ¿qué es lo que ocurrió para que quieran meter a la cárcel Pati Chapoy y a Daniel Bisogno? Como siempre se meten en polémicas ya no se sabe. 

Algunos medios apuntan que quien está detrás de esta demanda es Gabriela Spanic, pues en inicios de años adelantó que iniciaría un proceso legal en contra de los conductores de "Ventaneando".

Spanic se habría lazado contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno debido a que se metieron con su hermana luego de que ella recibiera un ataque en 2022. Daniela Spanic fue agredida en la cabeza por un hombre y se desvaneció. Tras el incidente los conductores las llamaron mantenidas y a Dani una exagerada.

Si quieres saber cuál es el desenlace de esta orden de aprensión o su Pati y su fiel compañero terminan en la cárcel no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.