TV AZTECA

ESTA actriz estaría detrás de la orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno

La situación de Pati Chapoy y Daniel Bisogno tendría como responsable a una intérprete que adelantó tomaría acciones legales en su contra.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:13

Vaya problema el que enfrentan Pati Chapoy y Daniel Bisogno. Ambos conductores de Ventaneando recibieron una orden de aprehensión por la cual ya se ampararon.

Este viernes se dio a conocer que un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró la orden que se extendió por un lapso de 36 horas. Sin embargo, luego de analizar el caso, su defensa consiguió la suspensión del mandamiento judicial.

Pese a que aún no hay datos oficiales que revelen cuál es el motivo de la orden de aprehensión, por ahora hay rumores de que una actriz podría ser quien está detrás de todo esto debido a situaciones que involucran agresiones a su familia. 

Aseguran que Gaby Spanic está detrás de la orden contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno

El rumor de que Gaby Spanic es la responsable de lo que ocurre con Pati Chapoy y Daniel Bisogno señala que la famosa adelantó a principios de año que interpondría una demanda contra ellos.

En aquel momento, la intérprete señaló que los presentadores atacaron a su hermana, y que además aprovecharon la situación vulnerable en la que entonces se encontraban para señalarlas públicamente en el espacio de Ventaneando.

daniel bisogno orden de aprehension gaby spanic pati chapoy
Créditos: Instagram Gaby Spanic

¿Qué pasó con la hermana de Gaby Spanic?

En octubre de 2022, la hermana de la actriz Gaby Spanic, Daniela Spanic, fue agredida en la cabeza por un hombre cuando ésta se encontraba a las afueras de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México.

"Dani tuvo una cita en los juzgados de lo familiar, hay una fila enorme como de 200 personas, ella llegó y se formó como cualquier persona. Me marcó llorando que una persona, un sujeto masculino pasó corriendo y le dio un puñetazo en la cabeza, en el lado donde la operaron", detalló Rodrigo Fragoso, su ex mánager.

De acuerdo con el informe que se extendió en esos días, la hermana de Gaby Spanic se desvaneció por el golpe y terminó tirada en el suelo, con lágrimas en los ojos y en un estado de completa angustia. 

¿Por qué giraron una orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

No hay información oficial, sin embargo, es posible que la actriz esté detrás de la orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno ya que los conductores, en Ventaneando, comentaron que Spanic es una exagerada. 

Además de eso, los famosos agregaron que la intérprete y su hermana eran mantenidas por Ademar Nahum, ex esposo de la artista que presuntamente fue el responsable de la agresión. 

pati chapoy daniel bisogno orden de aprehension gaby spanic
Créditos: Canva

Por lo anterior, es probable que Gaby Spanic haya presentado un documento con la orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno donde resalte que ambos expresaron comentarios en Ventaneando "con la intención de intimidación, difamación, injuria, deshonra y afectación hacia la dignidad de las víctimas”. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.