MASTERCHEF JUNIOR

Naty de MasterChef Junior celebra su cumpleaños como Selena Quintanilla y es lo más TIERNO que verás hoy

Así fue como la pequeña campeona celebró su onceavo cumpleaños rindiendo homenaje a una de sus cantantes favoritas
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:15

Tras haber ganado la última temporada de Masterchef Junior, Naty Betsabe se convirtió en una de las estrellas más tiernas y cotizadas de TV Azteca.

A pesar de que la pequeña se ha mantenido alejada de los reflectores en los últimos meses, el público de la televisora del Ajusco sigue atento a su trabajo y a sus redes sociales, es por eso que el pasado fin de semana, la cocinera se volvió tendencia gracias a una tiernas fotografías.

La ex participante de Masterchef Junior fue vista en su fiesta de cumpleaños con un tierno traje de Selena Quintanilla con el que le rindió tributo a la reina del “Tex- mex”.

Naty se vistió de Selena para celebrar su cumpleaños

Naty celebró su onceavo cumpleaños de una manera muy peculiar, pues a través de sus redes sociales presumió su fiesta con temática de Selena Quintanilla.

Adicionalmente, la pequeña lució un traje de lentejuelas idéntico a la de la cantante de “Tex-mex”, por lo que en todo momento la campeona de Masterchef Junior se vio muy contenta con su outfit de cumpleaños.

Naty Masterchef cumpleaños
Créditos: Instagram

La fiesta se llevó a cabo en un club infantil, donde se dieron cita los amigos cercanos a la pequeña cocinera, así como diversos de sus familiares.

Por su parte, los internautas quedaron enternecidos con Naty y su amor por Selena Quintanilla, por lo que no tardaron en comentar las diversas fotografías que su madre posteó a través de las redes sociales de la pequeña.

Naty Selena Quintanilla
Créditos: Instagram

¿Qué fue de Naty luego de ganar MasterChef Junior?

Tras haber conquistado al público mexicano en la última temporada de Masterchef Junior, la pequeña Naty Betsabe se convirtió en una invitada regular de Venga la Alegría: Fin de semana.

Adicionalmente, la pequeña tiene una excelente relación con algunos de sus compañeros de reality, por lo que en diferentes ocasiones ha logrado colaborar con “La bebeshita”, así como algunos de sus compañeros de la cocina más famosa de México.

¿Qué opinas del tierno disfraz de Naty de Selena Quintanilla? No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook.