Famosos

Este es el NUEVO proyecto de Alana Lliteras luego de salir bajo AMENAZAS de Venga la Alegría

La ex conductora de Venga la Alegría regresará a formar parte de un nuevo reality show de Telemundo
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:27

Alana Literas, quien era una de las estrellas de “Venga la Alegría, Fin de semana”, salió repentinamente del matutino de TV Azteca y aunque se llegó a rumorar que había sido víctima de los despidos masivos de la televisora, lo cierto es que la joven decidió abandonar a TV Azteca debido al incumplimiento de su contrato con la televisora del Ajusco.

Recientemente la joven realizó un live en su cuenta de Instagram donde aseguró que no buscaba salir del matutino, pero que recibió propuestas laborales de otras televisoras y que TV Azteca jamás le dio respuesta de poder participar a la par de estar dentro del matutino.

Sin embargo, la ex conductora de "Venga la Alegría", comentó ante sus seguidores que a pesar de estar triste por dejar la televisora que la lanzó a la fama, se encuentra muy emocionada por sus siguientes proyectos laborales.

Alana Lliteras alista proyecto con Telemundo luego de su salida de TV Azteca

Gabo Cuevas fue el encargado de dar a conocer que Alana Literas ya tiene un nuevo proyecto laboral con Telemundo, pues aparentemente la campeona de “Masterchef Junior”, estará uniéndose al reality culinario de  “Top Chef VIP”, el cúal será emitido una vez que finalice la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Alana Literas nuevo proyecto en Telemundo
Créditos: Instagram

Adicionalmente, el periodista de espectáculos aseguró que Alana aún no ha resuelto legalmente su salida de TV Azteca, pues aparentemente la joven aún no cuenta con su carta de renuncia, ni mucho menos con la copia de contrato que Alana previamente solicitó ante la televisora.

¿Por qué se fue Alana Lliteras de Venga la Alegría?

Alana Literas comentó en un live de Instagram que le dolía mucho dejar a TV Azteca, pero que en los últimos meses recibió diversas propuestas laborales y la televisora jamás le dio respuesta para poder coordinar la agenda del matutino con sus otros proyectos.

¿Por qué Alana Literas se fue de venga la alegría?
Créditos: Instagram

La joven expresó que se encuentra muy molesta con la postura que ha tomado la televisora desde su partida, pues aparentemente a su compañero de “Venga la Alegría, fin de semana”, Aristeo Cázares, también se encuentra pasando por una situación similar.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de TV Azteca.