Reality Shows

De ganador a conductor digital, 5 fotos de Diego Fernández de MasterChef Celebrity

¡Está guapísimo! Diego Fernández ahora es todo un galán de televisión.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:38

MasterChef es uno de los reality shows favoritos de los mexicanos, razón por la cual ha estrenado sus versiones Celebrity y Junior. La competencia gira en torno a un grupo de participantes que preparan platillos y se enfrentan a las contundentes críticas de los jueces, desatando caos, diversión y mucha adrenalina en la cocina.

Sin embargo, una de las ediciones más queridas de los televidentes es la Junior, pues los más pequeñitos se meten a la cocina para llenarla de ocurrencias. La primera edición fue ganada por Alana, una joven cocinera amante de los postres que ahora conduce el matutino Venga la Alegría Fin de Semana.

 

¿Qué temporada de MasterChef Junior ganó Diego?

Luego del triunfo de Alana, otro participante llegó a la segunda temporada de MasterChef Junior para alcanzar la gloria. Se trata de Diego Fernández, quien en el 2017 conquistó el paladar de los chefs con su sazón. El chef Herrera lo apodo El Parrillero de Oro debido a su habilidad con los cortes de carnes.

Diego se enfrentó en una cardíaca final contra sus compañeros Emiliano y Rebekah, conquistando a los chefs Betty, Herrera y Benito con su sazón. El joven se alzó con la copa y con un millón de pesos. Diego participó en MasterChef Junior a los 12 años de edad, siendo uno de los contrincantes más destacados de aquella edición.

¿Qué hace Diego luego de MasterChef?

Luego de su triunfo en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Diego Fernández regresó como host digital a otras temporadas del reality show de TV Azteca. El cocinero debutó como conductor en algunos segmentos del reality show, pues su carisma y galantería lo llevaron hasta la pantalla chica junto a Anette Michelle y Tatiana.

Diego ahora tiene 18 años de edad y está convertido en un guapo jovencito que aún sueña con poner su propio restaurante. Cuenta con 204 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte sus preparaciones gastronómicas y su detrás de cámaras en MasterChef Celebrity. “Cocinero mexicano” es la leyenda que adorna sus redes sociales oficiales.

Crédito: Instagram @diegodejauregui
Crédito: Instagram @diegodejauregui
Crédito: Instagram @diegodejauregui
Crédito: Instagram @diegodejauregui
Crédito: Instagram @diegodejauregui