EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana el Blindaje HOY martes 21 de marzo?

El Blindaje de Exatlón All Star 2023 otorga a la escuadra triunfadora una protección especial que podría cambiar el desenlace de la aventura.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:40

El arranque de la semana 7 en Exatlón All Star 2023 quitó un candado que da inicio a la segunda etapa del reality. Una nueva y peligrosa fase que además de incluir eliminaciones mixtas, también pone en juego un Blindaje por el que todos los atletas compiten este martes 21 de marzo

“Hoy pongo en juego en esta pista algo inédito en la historia de esta aventura. Es un seguro, es una protección, es un blindaje muy especial”, detalla el conductor del concurso en las imágenes que exponen la justa de esta noche. 

La nueva recompensa de Exatlón All Star 2023 tiene características especiales que hasta ahora no habían sido posibles en trayectos de campañas previas. Sin embargo, el Blindaje que se disputa este martes 21 de marzo no será nada fácil de conseguir, ya que la competencia será en formato de contrarreloj mixta. 

¿Quién gana el Blindaje hoy en Exatlón All Star? 

Por ahora no hay datos oficiales que revelen qué línea ganará este encuentro. Pese a esto, páginas de redes sociales informan a través de spoilers que será la escuadra roja quien conquiste el primer Blindaje de Exatlón All Star 2023.

blindaje martes 21 de marzo exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Si los datos que se comparten en filtraciones son ciertos, los Famosos tendrán la protección especial cuyo poder es activar un seguro para que uno de los integrantes que la conforman no asista al duelo de eliminación. 

“Es un blindaje que te puede servir para evitar un duelo de eliminación. En el momento que lo activas puedes cubrir o proteger a un compañero de equipo”, explica la ‘Máxima Autoridad' de Exatlón All Star en el avance de este martes 21 de marzo

¿Quién gana la supervivencia hoy 21 de marzo en Exatlón México? 

Además de competir por el Blindaje, rojos y azules se enfrentarán esta noche en otro duelo del show para ganar la segunda supervivencia del ciclo que al parecer superarán los celestes. 

exatlon all star blindaje martes 21 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

Si bien la información no está confirmada, los spoilers aseguran que al terminar la jornada de este martes 21 de marzo será un componente rojo quien se instale en la siguiente prueba de permanencia. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

Los desafíos de Exatlón All Star 2023 se transmiten 6 días a la semanas a través de la señal de Azteca Uno. De lunes a viernes, la competencia de los conjuntos se presenta a las 8:30 PM, y los domingos de eliminación el show arranca a las 20:00 horas. 

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este martes 21 de marzo continúa con nuevos retos que ponen en juego el primer Blindaje.