EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Supervivencia HOY martes 21 de marzo?

La Supervivencia le dará la ventaja a uno de los dos equipos, de enviar a un rival a casa dentro de la eliminación en Exatlón All Star.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:21

El por la Supervivencia siempre suele poner mucha presión sobre cada uno de los atletas en Exatlón All Starpues todos saben que un pequeño error dentro de esa etapa en la competencia, podría enviar a su mejor atleta a casa, más cuando en este martes 21 de marzo, Antonio Rosique anunció que será el mismo equipo quien escoja a su participante para pelearse su camino en esta temporada.

La tensión entre rojos y azules se respira en el aire, por lo que solo lo más fuertes e inteligentes podrán sacar ventaja frente a su rival, más después de los grandes enfrentamientos que se han vivido en los últimos días dentro de Exatlón All Star, donde se destaca que los participantes ya tomaron nuevamente ritmo.

En este martes 21 de marzo, el camino de uno de los dos equipos se verá eclipsado por sus rivales, así que será un interesante giro para la temporada de Exatlón All Star.

¿Quién gana la supervivencia hoy 21 de marzo en Exatlón México?

La Supervivencia de este martes 21 de marzo es sumamente importante para el equipo azul, ya que hasta ahora, son ellos quienes deben enfrentar el duelo de eliminación al cerrar la semana, por lo que tendrán una última oportunidad de poner a un rojo frente a ellos, y así obtener la ventaja de verlos enviar a alguien a casa.

Para el equipo azul, el mantenerse fuertes y unidos es uno de los principales pilares en su estrategia dentro de Exatlón All Star, por lo que harán todo lo posible por quebrar uno a uno a los rojos, quienes no se esperan que los azules recuperen su fuerza en esta semana.

Los atletas buscan obtener ventaja con la Supervivencia en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana el Blindaje hoy en Exatlón All Star?

El blindaje será de gran ayuda para alguno de los dos equipos en Exatlón All Star, por lo que esta ventaja deberá ser utilizada de manera inteligente de ganarse por cualquier equipo, ya que será en un duelo mixto donde un atleta rojo o azul se lleve este escudo que lo protegerá a él o a un compañero dentro de la eliminación.

Es importante destacar que los azules se están tambaleando en esta semana de la competencia, por lo que deberán luchar aún más fuerte si lo que buscan es regresar a la cima.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

Disfruta de la nueva temporada de Exatlón All Star a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes y también los domingos de eliminación, en punto de las 8:30 p.m., donde cada uno de los atletas dentro de esta edición, buscará conseguir el trofeo final para convertirse en el campeón más importante dentro de las playas de República Dominicana.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas de ninguna noticia sobre esta gran edición, la cuál reunió a las mejores leyendas y campeones, para luchar por ser quienes porten el título de ganadores en Exatlón All Star.