EXATLÓN ALL STAR 2023

Las PEORES atletas de Exatlón All Star dan el MEJOR duelo de la temporada, Jazmín queda eliminada

Nadie creía ni en Valery Carranza ni en Jazmín Hernández, pero las atletas de Exatlón All Star nos regalaron el MEJOR duelo de toda la temporada.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:15

Acaba de concluir una semana más en Exatlón All Star 2023 y eso significa que alguien se tuvo que despedirse del reality show. En esta ocasión Jazmín Hernández, del equipo de los rojos, fue la eliminada tras perder su respectivo duelo, y aunque "se veía venir", ella y Valery Carranza nos regalaron el mejor duelo de la temporada

Jazmín Hernández es una atleta mexicana de 27 años cuyo deporte predilecto es el rugby. Saltó a la fama nacional en 2019 cuando se integró al equipo de los rojos como refuerzo durante la temporada 3 de Exatlón México, edición en la que llegó a la semifinal y quedó sólo por detrás de Mati Álvarez y Casandra Ascencio.

Fue parte también de la temporada 4 de Exatlón México pero ahí no pudo brillar y, aunque llegó a instancias muy avanzadas, no alcanzó ni el tercer ni el cuarto lugar de dicha temporada, pero sí le sirvió para afianzar y acrecentar la amistad con sus compañeros de equipo, Mati Álvarez y Heliud Pulido, a quienes se volvió a encontrar en Exatlón All Star 2023, pero aunque fueron buenos amigos, no consiguió alcanzarlos en rendimiento ni en nivel, por lo que en su duelo de eliminación fue superada.

exatlon all star jazmin eliminada
Twitter @exatlonmx

Jazmín Hernández se va como toda una LEYENDA de Exatlón All Star

La sexta semana de Exatlón All Star concluyó con la salida de Jazmín Hernández, sin embargo, no se trata del qué, sino del cómo se fue de esta aventura. Y es que los azules ganaron dos de las tres supervivencias, enviando a Rugby Girl y a Tzasna Carrasco a librar su primera prueba.

Fashion Anaconda dominó esta prueba y dejó a su compañera a la deriva, pues se enfrentaba a la peor atleta azul, al menos en rendimiento, Valery Carranza. Pero no estábamos preparados para ver todo lo que Exatlón All Star y estas guerreras tenían preparado para nosotros.

Y es que al igual que el duelo de Keno vs Omar Esparza, esto se definió hasta la última carrera. Con el corazón en la mano, Valery resurgió de sus cenizas y venció en 3 ocasiones seguidas a su similar de los rojos, dejándola fuera de la competencia y con el alma de Mati Álvarez destrozada, pues era una de sus mejores amigas en la competencia.

valery carranza jazmin hernandez exatlon all star
Twitter @exatlonmx

La amistad entre Jazmín Hernández y Evelyn Guijarro

Jazmín Hernández, además de la amistad que tenía con Heliud y Mati de su propio equipo, también tenía una amistad con Evelyn Guijarro del equipo azul. Ambas atletas se vieron cara a cara por primera vez en la temporada 4 de Exatlón México, en la cual Evelyn superó a Jazmín, justo como en Exatlón All Star 2023.

Y por lo visto en sus redes sociales, ambas ya tenían una amistad mucho más antigua. Esto debido a que las dos son originarias del estado de Jalisco y desde una temprana edad desarrollaron un vínculo gracias a su pasión por el deporte. Como prueba de dicha relación, en esta foto de 2013 se puede apreciar cómo ambas ya eran buenas amigas desde mucho antes de verse las caras en Exatlón.

Jazmín Hernández es eliminada de Exatlón All Star 2023
Instagram @jazmin_hdez

Desafortunadamente el camino de Jazmín Hernández en Exatlón All Star 2023 concluyó hoy, ya que se convirtió en la sexta eliminada de la temporada y en la segunda mujer roja en salir, después de Valeria Payén. Parece ser que los fans rojos no la van a extrañar mucho por su bajo rendimiento, pero aún así es una baja en la moral bastante importante debido a que siempre es duro perder a un integrante. No olvides seguirnos en Facebook para más información.