MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2023: Ella es la NUEVA conductora del reality

Después de un tiempo con el puesto vacante, por fin se anunció quién va a ser la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:41

MasterChef Celebrity 2023 ya es toda una realidad y se vienen cambios muy importantes para el reality de cocina más famoso de todo México. Entre esos cambios se anunció la salida de Tatiana en la conducción, pero ya hay una nueva conductora en puertas.

Han sido meses realmente turbulentos para TV Azteca y la mayoría de sus programas y realities han sufrido de importantes cambios. Ante la salida de Sandra Smester como la directora de contenidos, el periodo de adaptación ha sido extenso, pero poco a poco las cosas ya van tomando un rumbo marcado en la televisora.

MasterChef Celebrity es uno de los realities más importantes de TV Azteca, así que para cada temporada le destinan grandes recursos debido a que quieren que siga vigente como el programa de cocina más importante de todo México, por tal motivo, cada cambio en los chefs con la conducción es una gran noticia y puede que llame la atención de más televidentes o que, al contrario, se pierda el interés.

Ella será la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023

Durante todo el 2022 la conducción de MasterChef, en sus diferentes presentaciones, corrió a cargo de la cantante y actriz Tatiana, quien gracias a su carisma se ganó el corazón de la audiencia, lo cual resultó un reto bastante difícil debido a que al principio fue comparada con Anette Michel, quien condujo el reality de 2015 a 2021 y era bastante popular entre los televidentes de MasterChef.

Y cuando el público ya había aceptado a Tatiana como la conductora del reality, se anunció que para MasterChef Celebrity 2023, ella ya no estaría más a cargo de la conducción para sorpresa de todos los fans, quienes no esperaban un cambio tan rápido.

El misterio sobre la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023 se mantuvo durante un buen tiempo, pero finalmente, el domingo 19 de marzo de 2023 se anunció que Claudia Lizaldi ostentaría dicho cargo, pero muchas personas en redes sociales mostraron su inconformidad ante la noticia.

La nueva conductora del reality MasterChef Celebrity 2023
Créditos: Twitter @Kaffievillano

¿Quién es Claudia Lizaldi, la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023?

Claudia Lizaldi es una actriz, escritora, modelo y conductora de televisión. Nació en 1978, por lo que a día de hoy cuenta con 44 años y es originaria de la Ciudad de México. A lo largo de su carrera ha actuado y realizado trabajo de conducción en diversos programas como La jugada, Festival del humor, La oreja, Viva México y Fábrica de garra.

Cuenta con experiencia como participante de reality shows debido a que fue parte de la temporada 2004 de Big Brother VIP, donde consiguió el segundo lugar y solamente quedó por detrás de Eduardo Videgaray, el ganador de aquella temporada.

En marzo del presente año se anunció que sería la nueva conductora de MasterChef Celebrity 2023, misma temporada que todavía no tiene fecha de estreno, pero si te quieres enterar de eso y más, no olvides seguirnos en Facebook para estar al pendiente de todo lo que se anuncie de ese reality show.