MASTERCHEF CELEBRITY

Tras despidos y HUMILLACIONES, MasterChef Celebrity hace importante anuncio, ¿se cancela?

El reality show culinario sorprendió a miles de fans y ya ha dado a conocer los primeros detalles de la tercera temporada de Masterchef Celebrity
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:46

A pesar de haber perdido a dos queridos chefs, la competencia de Masterchef Celebrity se encuentra preparando grandes sorpresas para todos sus televidentes.

Es por eso que un importante periodista de espectáculos ha sido el encargado de adelantar al cast de estrellas que próximamente llegarán a la cocina más famosa de México, en su tercera entrega.

Si quieres conocer las grandes sorpresas que Masterchef Celebrity tienen preparadas para sus televidentes, hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder.

¿MasterChef Celebrity 2023 se cancela?

Tras la ola de renovaciones que llegó desde el mes de enero de 2023 a TV Azteca, se dio a conocer que los queridos chef José Ramón y la chef Betty Vázquez, abandonan el proyecto de Masterchef, lo que llevó a miles de fans a sospechar que el reality sería cancelado.

Masterchef tercera temporada
Créditos; Instagram

No obstante, el reality show planea continuar, pues en la actualidad ya se encuentran realizandose los primeros preparativos para la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

Es por eso que esta tercera entrega presentará a nuevos chefs en la cocina más famosa de México, además de un nuevo y renovado cast de estrellas que tendrán que demostrar sus mejores habilidades culinarias para poder avanzar en la contienda.

Ellos son los primeros confirmados de MasterChef Celebrity 2023

Según la información que dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, las primeras celebridades confirmadas para la tercera temporada de Masterchef Celebrity son Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce.

MC anuncio
Créditos: Instagram

Además, el conductor de “Sale el Sol”, dio a conocer que estrellas como Pedro Sola y Dulce, se encuentran en negociaciones para unirse al reality culinario de TV Azteca.

Por el momento solo se tiene conocimiento de estas estrellas de la tercera temporada, pero no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas novedades de Masterchef Celebrity.