EXATLÓN ALL STAR

Ella es la ELIMINADA de este miércoles 22 de marzo en Exatlón All Star; ocurrió lo inevitable en el equipo azul

La atleta se ha salvado algunas veces de ser eliminada, la suerte podría no ayudarle en la segunda etapa del reality.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:13

En esta nueva etapa del Exatlón All Star ninguno de los atletas está a salvo, no solo habrá una ronda de eliminación los domingos, el miércoles tendremos una nueva eliminada. Por lo que dicen los spoilers una chica del equipo azul dejará las playas dominicanas, podría ser Valery Carranza.

Después de la victoria de los rojos por la supervivencia, las chicas azules se encuentran en un riego inminente, el último día de eliminación Valery Carranza pudo dejar las playas dominicanas, pero por azares del destino, la eliminada fue Jazmín Hernández. Fue salvada, pero es posible que no vea un nuevo amanecer en el Exatlón All Star.

A pesar de haber perdido a una mujer de su equipo, los rojos han sabido despuntar esta semana, primero apropiándose de la villa 360, enviando a los azules de vuelta a las barracas y recientemente ganando el primer duelo de supervivencia, manteniendo a los azules en la cuerda floja.

Valery Carranza Instagram
Créditos: Instagram @valerycarranza.mx

¿Quién es la eliminada de este miércoles 22 de marzo en Exatlón All Star?

Los spoilers que circulan en internet indican que la primera eliminada esta séptima semana será Valery Carranza, esto claro depende de la victoria de los rojos en el segundo duelo de supervivencia, lo que haría un duelo de confrontación entre Valery y Liliana.

Siguiendo la línea de los spoilers que circulan en internet, estos indican que Valery perderá el duelo de eliminación quedando eliminada de la competencia. A partir de este punto, los duelos de eliminación se volverían todo un reto, ya que los atletas más fuertes competirán entre ellos para evitar la eliminación.

¿Por qué beneficia la salida de Valery Carranza a los azules en Exatlón All Star?

Desde hace tiempo han dicho distintos medios, que Valery ha tendido un desempeño por debajo de lo que implica una temporada de Exatlón All Star, lo que volvía inevitable su salida, si bien sé salvo el domingo pasado, la suerte no le iba a brindar la mano dos veces.

Si se cumple que Valery Carranza sea la siguiente eliminada, los azules dejarían atrás a un eslabón “débil” manteniendo a las mujeres celestes arriba sin ser retrasadas por Valery, teniendo mayor posibilidad de avanzar por su desempeño en los circuitos.

A un poco más de un mes las cosas en el Exatlón All Star comenzarán a intensificarse, si Valery Carranza es eliminada, todo dependerá de las guerreras azules para dar pelea por el campeonato. ¿Crees que ganen los rojos el segundo duelo de supervivencia? Compártenos tus opiniones en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.