PELÍCULAS NETFLIX

La romántica película de Netflix que demuestra hasta donde se puede llegar por amor

Esta película acaba de llegar al catálogo de Netflix y ya ha cautivado y divertido a miles de personas, porque está en el top de películas más vistas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:59

¿Qué opinas del concepto del "amor de tu vida"?, ¿crees que cuando encuentras al amor de tu vida, aunque pasen los años, siempre la vas a amar y estarías dispuesto a hacer de todo para estar a su lado? Pues bueno, es una idea de la que cada quién tiene su opinión, y qué mejor que ver ¿Encontró lo que buscaba?, una película en Netflix que desarrolla ese concepto pero de una manera ligera y hasta divertida.

¿Encontró lo que buscaba? es una película orgullosamente mexicana de 2023 dirigida por Tibrán Asuad. Dura solamente una hora con 33 minutos y pertenece a los géneros de drama y comedia, los cuales están frescamente equilibrados, por lo tanto, los espectadores no se sentirán para nada abrumados.

Esta película está recomendada para aquellas personas a las que les hayan gustado otras comedias similares, tales como Tenemos un fantasma, Metal Lords, Me gusta pero me asusta, Me estás matando Susana, El Jeremías, Perfectos Desconocidos y No se aceptan devoluciones, todas disponibles también en Netflix.

Encontró lo que buscaba es una película recomendada en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Encontró lo que buscaba en Netflix?

¿Encontró lo que buscaba? nos cuenta la historia de Enrique, un señor de edad avanzada que durante su juventud trabajó como locutor en una emisora de radio y le encantaba escuchar y transmitir Rock and Roll, pero los años han pasado, se encuentra jubilado y, tras dejar de trabajar ahí, ya no tiene contacto con nadie de la estación de radio.

El problema empieza cuando se entera que en dicha emisora van a tener una fiesta, pero Enrique necesita ahorrar dinero para asistir, debido a que sabe que en esa fiesta va a estar una señora llamada Irma Pimentel, quien es el amor de su vida y espera entrar en contacto con ella.

Por lo tanto, el señor Enrique decide comenzar a trabajar en un supermercado, ya que le pareció la idea más factible e inmediata, así que ahí dentro conoce a dos jovencitos, un chico y una chica, con quienes establece una inesperada amistad, de esas amistades que sólo podrían surgir en un ambiente de trabajo, pero la experiencia y la juventud se unen y forman una conexión muy especial.

La sinopsis oficial de esta película en Netflix nos indica lo siguiente: "Para ganar dinero, un exlocutor se convierte en empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y poder reencontrarse con el amor de su vida."

Reparto de la película Encontró lo que buscaba en Netflix

Esta película cuenta con un reparto bastante interesante, ya que al igual que en su historia, se junta la experiencia de años con la frescura de la juventud. El protagonista es Álvaro Guerrero, quien ha participado en muchas producciones, como Amores Perros, La Civil, El baile de los 41, entre otros. El reparto de ¿Encontró lo que buscaba? es el siguiente:

  • Álvaro Guerrero
  • Andrea Chaparro
  • Eduardo Minett
  • Fernando Larrañaga
  • Eduardo de la Peña
  • Sidney Robote
  • Saak
  • Juca Viapri
  • Alejandro Suárez
  • Ana Sofía Gatica

¿Encontró lo que buscaba???????? es una película en Netflix realmente agradable y ligera, que será tu opción ideal para esos días de descanso en los que te quieres olvidar del mundo y simplemente disfrutar de una historia en pantalla. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.