NETFLIX

La película de Netflix que demuestra el INFIERNO que son los dramas familiares después de la muerte

Este esperado estreno de Netflix está siendo aclamado por la crítica por su épica trama de acción y de misterio.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:15

Netflix se destaca de otras plataformas de streaming por su amplio catálogo de series, películas y documentales que ofrece a todos sus suscriptores, por lo que mes con mes, anuncia los nuevos títulos que se suman a su plataforma.

En esta ocasión, Netflix ha sorprendido a miles de fans al estrenar una nueva película de thriller y acción que ha arrasado con la crítica, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los estrenos más aclamados del mes.

El pasado 17 de marzo, Netflix estrenó una de las cintas más esperadas por los amantes de los thrillers, con “El rey de las sombras”. Es por eso que hoy te dejamos todos los detalles que no te puedes perder de este esperado estreno de Netflix.

¿De qué trata el “Rey de las sombras” de Netflix?

Esta esperada cinta de Netflix sigue la historia de dos hermanastros que terminan enfrentados en bandos opuestos tras la muerte de su padre. La situación hace que ambos terminen implicados en un conflicto que desencadena terribles consecuencias. ¿Podrán dejar sus diferencias de lado o el orgullo los llevará a cruzar límites inimaginables?

"El rey de las sombras" cuenta con las actuaciones especiales de Kaaris, Alassane Diong, Assa Sylla, Carl Malapa, Issaka Sawadogo, Hassam Ghancy y Samuel Jouy, por lo que no te puedes perder por nada del mundo este estreno.

La cinta que fue dirigida y guionizada por Marc Fouchard, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, por lo que no dudes en agregarla a tu lista en tu cuenta, y así poder disfrutarla en tu siguiente maratón de películas del fin de semana.

Si te gustó esta nota, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde podrás encontrar más recomendaciones de series, películas y documentales de Netflix y otras plataformas de streaming.