PARAMOUNT PLUS

Todos los estrenos de Paramount Plus para marzo 2023 que no te debes perder

Aquí te dejamos el contenido nuevo que llega a esta plataforma. Hay de todo, desde terror psicológico hasta bioseries.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:25

Paramount Plus es una plataforma de setreaming relativamente nueva, especialmente si la comparamos con otras como Netflix, pero la calidad de su contenido está garantizada. 

Esta plataforma de streaming ofrece contenido original de SHOWTIME, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount. Si quieres ver realities, caricaturas buenas series esta plataforma es para ti.

Pero no solo es un repositorio de series que un día fueron sacadas a la Televisión, también están haciendo esfuerzos por innovar y tener producciones más frescas. Ahora te taremos los estrenos que llegarán en marzo de 2023.

Conoce todo lo que llega a Paramount Plus este marzo

1. Smile (16 de marzo)

Según la sinópsis de Paramount Plus: "Tras presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, una psiquiatra se convence cada vez más de que está siendo amenazada por una entidad extraña".

Esta película estrenada en 2022 es uno de los mejores thrillers psicológicos del año pasado. La apuesta solo estaba encaminada a la plataformas de streaming, pero el recibimiento fue tan bueno que la lanzaron en las salas de cine.

Las sonrisas esconden felicidad, pero en esta película es todo lo contrario, una vez que aparece una el terror se apoderará de ti.

2. Piso para dos (17 de marzo)

Paramount Plus la describe así:  "'Piso para Dos' sigue a dos veinteañeros sin dinero que comparten departamento. El problema es que Tiffany y Leon no se conocen y, si su plan funciona, nunca lo harán. A medida que los Post-its empiezan a volar, y cada uno se ve inesperadamente arrastrado a la desordenada y compleja vida del otro, una atracción evoluciona hacia atrás. La pregunta es: ¿realmente puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto?".

Esta serie es una adaptación de una aclamada novela con el mismo nombre. Esta fue publicada por la escritora Beth O' Leary en 2019 y tal fue su éxito que tan solo 4 años después la trasladaron a una producción en la pantalla chica. 

Esta serie es una mirada íntima a lo que conocemos como "roomies" y las situaciones que implica el vivir con alguien a quien no conoces. No siempre tendrás la fortuna de irte con amigos o parejas, a veces tendrás que aventurarte al misterio de otra persona y su compleja vida.

3. George & Tamy (2 de marzo)

Según la sinópsis de Paramount Plus: "Serie sobre el tempestuoso matrimonio formado por George Jones (Michael Shannon) y Tammy Wynette (Jessica Chastain), ambos músicos de Country & Western. La serie está basada en el libro The Three of Us: Growing Up with Tammy and George, escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones". 

Si las series biográficas son lo tuyo, "George & Tamy" es para ti. Retrata la vida de la música antes de como la conocemos ahora. La actuación de Jessica Chastain como Tammy Wynette es brillante, tanto que fue nominada para ganar como Mejor Actriz en los Globos de Oro.

El country es un género que se mantiene en auge a pesar de la popularidad de otros más vanguardistas. Bonnie Raitt una de sus exponentes, ganó el Grammy a mejor canción del año en 2023 con "‘Just Like That’. 

¿Qué más encontrarás en Paramount Plus en marzo 2023?

Pero esto no es lo único que podrás en Paramount Plus en marzo de 2023. A continuación te dejamos la lista de estrenos de la plataforma para que tengas que ver durante todo el mes.

  • Escuela de Funk
  • Snow Day
  • The Challenge: World Championship
  • South Park – Nueva Temporada
  • Transformers: La Chispa de la Tierra – Nuevos Episodios
  • The Journey with Andrea Bocelli
  • Ex on the Beach (US) – Nueva temporada
  • Yellowjackets – Nueva Temporada
  • Rabbit Hole: Juego de Mentiras

Si te gustaron estas recomendaciones y quieres más, no dejes de seguir nuestra página de Facebook.