ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 27 de febrero al 5 de marzo

En esta nota te platicamos de qué tratan los estrenos más destacados de películas y series en Netflix para esta semana.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:36

Febrero, el mes más corto del año, está por terminar y esto significa que marzo ya va a comenzar. Ante este nuevo inicio, Netflix ya tiene programados sus estrenos semanales de películas y series.

Si Netflix se ha posicionado durante tantos años como una de las plataformas de streaming más grandes a nivel mundial, ha sido gracias a que semana con semana lanza nuevas películas o series.

Las cuales están dirigidas para alcanzar al mayor público posible, ya que Netflix intenta mantener contentos a todos sus suscriptores, que, de acuerdo con cifras de Statista, son 230 millones a nivel mundial.

Películas que llegan a Netflix en Marzo 2023

Entre las películas de estreno más destacadas en Netflix para esta semana, tenemos las siguientes opciones:

Eres tú - Viernes 3 de marzo

Esta interesante película española nos cuenta la historia de Javier, un hombre que puede ver el futuro, y en una de sus visiones conoce al amor de su vida, aquella mujer con la que va a envejecer y a tener una relación preciosa... Sólo que hay un pequeño problemita, ya que esa mujer en el presente es la novia de su mejor amigo.

Waiting for the barbarians - Martes 28 de febrero

Se trata de una película bélica en la que un soldado observa las atrocidades que comete su propio ejército en contra de los enemigos y comienza a desarrollar sentimientos por una prisionera que fue torturada.

El mundo mágico de Terabithia - Miércoles 1 de marzo

Esta hermosa y conmovedora película nos cuenta la historia de dos niños que comienzan a desarrollar un mundo mágico e imaginario en su imaginación, pero al que se accede a través de un bosque. 

Esta noche duermes conmigo - Miércoles 1 de marzo

Es una película en la que la protagonista se encuentra en un doloroso dilema: seguir en un matrimonio en el que ya no hay pasión ni conexión, o regresar con su misterioso exnovio que acaba de reaparecer en su vida.

Amor, bodas y otros desastres - Miércoles 1 de marzo

Series y películas de estreno en Netflix
Créditos: Saban Films

Esta película nos cuenta la historia de unas personas que trabajan organizando bodas y se esfuerzan mucho para que las parejas tengan su día perfecto, pero ellos mismos tienen severas dificultades en su vida amorosa.  

Series que llegan a Netflix en Marzo 2023

Y ya en las series que llegarán de estreno a Netflix en esta semana encontramos las siguientes:

Sexo/Vida, temporada 2 - Jueves 2 de marzo

La segunda temporada de esta serie que sigue la historia de una mujer cuyo pasado regresa a desestabilizar su tranquila vida, llegará el jueves 2 de marzo a  Netflix.

Entrevías, temporada 2 - Miércoles 1 de marzo

Esta serie sigue la historia de Tirso, un veterano de guerra que, cuando su nieta fue víctima de un grupo delictivo, decidió hacer justicia por su propia mano, pero al hacerlo desató una serie de peligrosas consecuencias.

¡Acorralados!, temporada 2 - Jueves 2 de marzo

Salvio y Valentino son dos compañeros de trabajo que, para su mala suerte, mientras trabajaban se encontraron con un cadáver en una casa e intentaron deshacerse de la evidencia de que estuvieron ahí para no tener problemas, pero la jugada les salió mal y se convirtieron en los sospechosos principales.

En el nombre de Dios, Sagrada traición - Viernes 3 de marzo

Se trata de una serie documental en la que se exponen cuatro casos de líderes coreanos que cometieron diversas atrocidades bajo el pretexto de que eran profetas de la religión.

Estas fueron las series y películas de estreno más destacadas en Netflix para esta semana. No olvides seguirnos en Facebook para más información de estrenos en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.

Otras Noticias