SERIES PARAMOUNT PLUS

Bosé, la conmovedora serie que habla de lo que nadie más se atreve

Esta serie biográfica conmovió al mismísimo Miguel Bosé y en esta nota te decimos de qué trata, dónde verla y cómo puedes verla hasta gratis en México.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:10

Las bioseries han estado en tendencia últimamente, tales son los casos de la bioserie de Vicente Fernández, Luis Miguel y Selena, por ejemplo. Y ahora toca el turno de Miguel Bosé, ya que la serie sobre su vida está próxima a estrenarse en Paramount Plus, y para que no te animes a verla, te platicamos de qué trata y dónde ver su serie titulada Bosé.

Bosé es una serie española de 2022 dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols, pertenece a los géneros de drama, musical y biografía. Está inspirada en la vida del cantante español Miguel Bosé y cuenta con seis episodios de una duración de cincuenta minutos cada uno.

El propio Miguel Bosé ha elogiado esta serie, ya que los actores seleccionados le parecieron muy buenos. Además, ha mencionado que la serie va a hacer que los espectadores sientan muchas emociones y que tocará sus almas.

¿De qué trata Bosé, la nueva serie de Paramount Plus?

Esta serie se centra en la vida de Miguel Bosé y a lo largo de sus seis capítulos vamos conociendo diferentes momentos que lo marcaron. De esta forma, observamos cómo fue la relación con sus padres, cómo comenzó su carrera musical, sus primeros amores y las cosas que tuvo que realizar para conseguir la fama internacional. Todo perfectamente ambientado en la década de los setentas.

Bosé serie paramount plus donde ver de qué trata
Créditos: Filmaffinity

La serie Bosé, tiene la particularidad de que cada capítulo está centrado en una canción diferente del artista, es así como vamos viendo las diferentes inspiraciones que lo llevaron a escribirlas.

Cast completo de Bosé, la nueva serie de Paramount Plus

El cast ha sido elogiado por el propio Miguel Bosé y por la misma audiencia, ya que el parecido entre el artista y los dos actores que lo interpretan en la serie es impresionante. El cast completo es el siguiente:

-Iván Sánchez como Miguel Bosé adulto.

-José Pastor como Miguel Bosé joven.

-Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, el papá de Miguel Bosé.

-Valeria Solarino como Lucía Bosé, la mamá de Miguel Bosé.

-Mariela Garriga como Facio, la actriz costarricense.

-José Sospedra como Pablo Alborch.

-Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias, el mismísimo cantante.

-Alicia Borrachero como La Tata, una amiga de la familia.

Bosé serie paramount plus donde ver de qué trata
Créditos: Filmaffinity

¿Dónde y cómo ver Bosé en México?

La serie de Miguel Bosé estará disponible para ver en México en el servicio de streaming Paramount Plus a partir del 3 de noviembre. Paramount Plus tiene un costo de 79 pesos mensuales, o, si eres cliente de Telmex, entonces tienes Claro Video, y si tienes Claro Video, tienes acceso a Paramount Plus y podrás ver la serie de Bosé prácticamente gratis en México.

Ahora que ya sabes de qué trata y dónde ver la serie Bosé, ¿te animas a verla?, ¿o preferirías disfrutar otras cosas en Paramount Plus? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más novedades de series y películas en streaming.