FAMOSOS

José Ángel Bichir fue NOVIO de Belinda y firmó contrato de confidencialidad, ¿por qué terminaron?

La verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Ahora a Beli le salió otro novio, aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:31

No hay verdad que no salga, por muy secreta que esta sea, es difícil que se vaya a la tumba. Y eso le pasó a Belinda, quien se había mantenido "lejos" de los romances tras su ruptura con Christian Nodal y su cercanía con Gonzelo Hevia Bailliéres. Ahora José Ángel Bichir dejó ver que tuvo una relación con la cantante y actriz.

Era la presentación de la nueva serie de HBO Max, "Mariachis" cuando José Ángel Bichir soltó "la bomba". Tuvo un momento con la prensa y confesó los pormenores de su romance con Belinda.

El famoso actor habló y dejó sorprendidos a todos, especialmente porque nunca hubo un auge de rumores cómo sí ha ocurrido en otras ocasiones, supieron ser discretos.

Belinda y José Ángel Bichir fueron novios

En la alfombra roja de la serie "Mariachis" José Ángel Bichir habló y aseguró que nunca negó haber tenido una relación con Belinda. También mencionó que todo fue privado, tanto que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por lo que no pudo revelar los detalles de cuando inició o cuándo terminó.

“Me llama mucho la atención que aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda , eso jamás lo he hecho. Soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que siempre salga a la luz. Creo en la verdad. Simplemente eres elegante y te vas por otra vía”, aseveró.

No quiso dar detalles por el contrato de confidencialidad, pero lo que sí dijo es que lo firmó el año pasado. Y recalcó que no quiere demandas por ello. ¿Por qué Belinda quiso firmar este contrato si es habitual que no esconda su vida amorosa?

Belinda noviazgo José Ángel Bichir
Créditos: Gluc

¿En dónde se conocieron José Ángel Bichir y Belinda?

A Belinda y a José Ángel Bichir se les vio muy románticos en el programa en el que participaron, "Divina Comida", pero la historia se remonta a años atrás.

Ellos se conocen desde que eran niños, participaron en series como "Amigos por Siempre" y "Aventuras en el tiempo". La química era notoria, pero eran muy jóvenes como para encasillarlos en una relación. No obstante, pasó el tiempo y se les hizo. 

¿Quién es José Ángel Bichir?

José Ángel Bichir es parte de una dinastía icónica en el medio mexicano. Es hijo de Odiseo Bichir y nieto de Alejandro Bichir. Su carrera ha estado en contacto con el cine, teatro y televisión.

Ha tenido papeles en reconocidas producciones como: "José José. El príncipe de la canción" (Manolo Noreña), "Tiempo final" (Alex), "Sexo Púdor y Lágrimas (Mateo), "Matando Cabos" (Ulices) y decenas más. 

 Si quieres más información de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter, ya sea para más romances de Belinda o la futura pareja de José Ángel Bichir.