FAMOSOS

Belinda y Danna Paola actuarían JUNTAS en una nueva serie, ¿de Netflix?

Así como lo oyes, las estrellas estarían cerca de participar juntas en una nueva serie. Entérate aquí de todos los detalles.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:15

Mucho tiempo se alimentó una supuesta enemistad entre Danna Paola y Belinda, dos estrellas mexicanas que han sabido destacar desde su ámbito, sea la música o la actuación. Ahora el sueño de muchos se puede hacer realidad pues estarían cerca de compartir la pantalla chica en una nueva serie.

Las comparativas entre ambas cantantes y actrices las ha acompañado siempre. Si una hace una cosa, le señalan a la otra; incontables veces han tratado de definir a "una ganadora" en esta lucha imaginaria. Ahora todo eso puede quedar a un lado, y más si actúan juntas.

Y por si fuera poco no es cualquier producción, es una de las más emblemáticas de México. Los nuevos lenguajes del streaming quieren adaptar a una de las obras más representativas del país. 

Danna Paola junto con Belinda en una serie
Créditos: Gluc MX

Este es el ambicioso proyecto que uniría a Danna Paola y a Belinda

Según información revelada por Alex Kaffie, una plataforma de streaming habría comprado los derechos de la obra musical, Mentiras. Y el plan es nada más y nada menos que unir a Belinda y Danna Paola en una serie de esta, la cual constaría de 8 capítulos. 

Mentiras es una de las obras musicales más importantes en la historia contemporánea de México. Nació en 2008 pero fue hasta febrero de 2009 cuando se estrenó como una producción completa. Escrita y dirigida por José Manuel López Valverde, esta obra sería la oportunidad para unir a las dos figuras y borrar la falsa rivalidad que se ha construído.

La chispa de este musical radica en las memorias pasadas, está inspirada en canciones de la década de 1980. Sería interesante a dos de las mejores exponentes contemporáneas de la música hispana actuar en algo tan emblemático como Mentiras. Danna Paola y Belinda tienen experiencia en los escenarios importantes: una actuó en la reconocida serie Élite, y la otra regresó a la pantalla chica de tras 12 años de ausencia para participar en Bienvenidos al Edén.

Créditos: Gluc Mx

¿Belinda y Danna Paola no se soportan?

A pesar de todas las especulaciones nunca se han declarado "la guerra". Al contrario, cada que tienen la oportunidad expresan su respeto por la otra. 

De hecho, no es la primer ocasión que se rumora que trabajen juntas. Alejandro Gou, productor de teatro, dijo en abril de 2022 que tenía el sí de Danna Paola y de Belinda para participar en la adaptación teatral de la icónica película "Chicas Pesadas", solo le faltaba conseguir los derechos de reproducción. 

La música también es un camino en el que ambas estrellas se pueden encontrar. Belinda ha declarado que le gustaría grabar algunas pistas con Danna. 

“Si se da la oportunidad de hacer una canción ¿por qué no? A mí me encantaría, o sea es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí. Cuando es una canción para un dueto, yo feliz. Ella es lo máximo”, aseguró Belinda

Nada está confirmado, pero tal parece que su junte es inminente. Si quieres estar al tanto de cuando estas dos estrellas se unan no olvides seguir nuestra página de Facebook