Belinda

¿Por eso cortó con Nodal? Belinda es captada en "relación poliamorosa" pero no era lo que pensábamos

Luego de su quiebre Belinda optó por una relación poliamorosa y se han filtrado los audios que lo comprueban.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:20

Belinda no deja de dar de que hablar y es que luego de su rompimiento con Christian Nodal, la cantante se ha mantenido muy ocupada con nuevos proyectos y el más reciente fue Divina Comida un nuevo reality de comida que debutó con gran éxito en HBO Max, pero ahora su “relación poliamorosa” es lo que ha llamado la atención del público.

En los audios que se revelaron se puede escuchar a Belinda reclamándole a una mujer por salir con su nuevo novio, pero no solo ella es la que tiene cosas que reclamar, pues los otros 2 integrantes de esa "relación poliamorosa" también le cuestionaron quien era.

“No entiendo por qué le estas escribiendo a mi novio, no me parece correcto que hagas esto… a nuestro novio, por que somos 2… somos 3, si es poliamor, pero somos fieles entre nosotros y tu no perteneces al grupo” se escucha en el audio.

Sin embargo, todos estos audios formaron parte de una divertida broma que tanto Belinda como Manu Nna y Verónica Toussaint, le hicieron a José Ángel Bichir cuando este los recibió en su casa y tuvo el error de dejarles el celular desbloqueado.

belinda-divina-comida-relacion-poliamorosa
Créditos: TikTok @lilianwiinter

¿Quién es el novio de Belinda luego de Nodal?

Ya han pasado más de 8 meses desde el rompimiento entre Nodal y Belinda y luego de mucha polémica y mientras el cantante de música regional mexicana hace meses confirmó su relación con la rapera argentina Cazzu, la participante de Divina Comida no ha revelado tener otra relación.

Aunque en algún momento se llegó a decir que Belinda tenia como nuevo novio al guapo actor de Morbius Jared Leto, esto nunca fue confirmado por la cantante y todo quedó en rumores.

¿De qué trata Divina comida?

Divina Comida es un formato de reality de cocina presentado por HBO Max, pero no se trata de competencias como las que conocemos entre ellas MasterChef, pues ahora serán las celebridades quienes abran las puertas de su casa para recibir a 3 invitados especiales.

Los famosos participantes de Divina Comida como Belinda deberán preparar una deliciosa cena de 3 tiempos y ser los anfitriones perfectos, pues al final del día cada uno de ellos serán evaluados por sus famosos comensales quienes también tendrán que recibirlos y ser evaluados, al final solo no podrá ser el ganador.