FAMOSOS

Se estrenó como conductora en Hoy y ahora TRAICIONA a Televisa y aparece en Venga la Alegría

Así fue como esta conductora fue "robada" por TV Azteca, pues todo parece indicar que próximamente será parte oficial del cast de "Venga la Alegría".
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:15

La guerra entre Televisa y TV Azteca parece estar cada vez más lejos de su fin, pues recientemente se dio a conocer que una conductora que recientemente fue presentada en “Hoy”, podría haber traicionado al matutino para ir directamente con la competencia.

Se trata de la influencer Lizbeth Rodríguez, quien anteriormente saltó a la fama en redes sociales debido a su show “Exponiendo infieles” en YouTube.

Lizbeth recientemente tuvo una participación en “Venga la Alegría”, donde miles de fans sospechan que no tarda en ser anunciada como parte del elenco oficial del matutino de TV Azteca.

¿Lizbeth Rodríguez se va a Venga la Alegría?

Lizbeth Rodríguez solía aparecer en diversos sketches de “Hoy”, en donde mostró su amor y pasión por estar ante las cámaras de televisión.

Lizbeth Rodríguez en Hoy
Créditos: Instagram

No obstante, la joven dejó de aparecer de manera repentina en el matutino de Televisa, por lo que muchos de sus fans especulaban a que su colaboración con “Hoy”, había llegado a su fin.

Meses más adelante, Lizbeth Rodríguez reapareció en las pantallas de la televisión mexicana, pero esta vez por parte de TV Azteca, donde fue parte de diversos sketches de “Venga la Alegría”.

Por el momento no se ha confirmado la participación de la joven en el matutino de manera permanente, pero sus miles de seguidores se encuentran convencidos de que la influencer podría estar en trato para unirse a “Venga la Alegría”.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez en Venga la Alegría
Créditos: Instagram

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama tras su programa online “Exponiendo infieles”, que consistía en revisar el celular de las parejas en busca de posibles infidelidades. A pesar de que el show múltiples veces fue "expuesto", por los supuestos montajes de las parejas, lo cierto es que el programa se volvió uno de los más populares dentro de YouTube México.

Sin embargo, la influencer poco a poco fue ganando más relevancia en redes sociales, por lo que no tardó en abrir su cuenta de Only Fans.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.