EXATLÓN MÉXICO

Con solo 19 años CONQUISTÓ Exatlón México, pero la dejaron a su suerte tras salir del reality

Una chica celeste enfrentó y superó los duelos de Exatlón México hasta alcanzar su nivel más alto que demostró al vencer a las leyendas.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:52

Decenas de atletas han logrado cumplir su sueño de correr las pistas de Exatlón México. Sin embargo, pese a que muchos exhibieron talento, no todos consiguieron un lugar como leyendas que son las que dominan la competencia donde no incluyeron a la integrante más joven, una chica que entró con 19 años. 

Y es que el concurso, con el paso de las campañas, se volvió cada vez más exitoso y sólo consideró a los campeones, finalistas y deportistas con mayor popularidad con el público para volver a las carreras. 

Por lo anterior es que Exatlón México se olvidó de la ex contendiente que con apenas 19 años de edad conquistó los circuitos y avanzó hasta vencer a sus rivales más fuertes, ya que incluso derrotó a las leyendas. 

¿Quién es la participante más joven de Exatlón México?

Quizá su nombre no es tan familiar, pero Karen Pérez se unió a la aventura deportiva cuando ésta comenzaba a posicionarse en televisión, de tal forma que ella, al igual que otros atletas, aportó a su desarrollo e incomparable éxito. 

La ex integrante de Exatlón México se presentó a los retos como experta en crossfit; entrenamiento de fuerza que la ayudó a resistir la contienda durante varias semanas a pesar de que al inicio no le fue muy bien.  

exatlon mexico 19 años atleta
Créditos: exatlon.com.mx

¿En qué temporada salió Karen Pérez de Exatlón México?

La atleta de entonces 19 años se incorporó a la plantilla azul en la segunda temporada, una que arrancó con el peor rendimiento que sus contrarias aprovecharon para sacar ventaja y conseguir más puntos. 

No obstante, ya que se enfrentó a las mejores, Karen Pérez perfeccionó considerablemente y llegó un momento en Exatlón México en que ya era de las chicas más fuertes dada su certeza, agilidad y gran velocidad.

“Al principio me fue muy mal, no daba los puntos a mi equipo como hubiera querido, pero después de eso fui creciendo poco a poco, mejorando en los circuitos, me sentía cada vez más adaptada, disfrutaba la competencia, estaba en un buen momento”, detalló al salir. 

¿Qué fue de Karen Pérez tras Exatlón México?

La deportista de los celestes fue la décima eliminada. A partir de su baja el reality se olvidó de ella puesto que no hay información acerca de su carrera profesional, o bien, de su vida privada.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos de los atletas de Exatlón México te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás notas sobre el show que olvidó a Karen Pérez, la ex concursante que dominó las pistas con sólo 19 años.