EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México QUEMA a la producción y exige premios que no le han pagado

La querida atleta del Exatlón compartió a través de sus redes sociales, que la producción del reality aún no le ha enviado diversos de los premios que ganó durante su estadía en las playas dominicanas
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:57

A lo largo de los últimos años, la competencia del Exatlón México se ha visto envuelta en diversos escándalos con algunos de sus deportistas más reconocidos.

Sin embargo, en esta ocasión se ha reportado que la producción de la contienda deportiva se encuentra bajo grandes problemas. pues una ex participante del reality aseguró que aún no ha terminado de recibir todos los premios que ganó durante su estadía en las playas dominicanas.

Gracias a la información compartida por la atleta, los seguidores del Exatlón México han presionado a la producción para que pague lo que debe, pues los seguidores del reality aseguran que es una injusticia que después de tanto tiempo y esfuerzo, no se le pague en forma a los concursantes.

Pame Verdirame se lanza contra Exatlón México y los quema en redes

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pame Verdirame compartió que hasta la fecha, no ha recibido diversos de los premios que ganó durante el duelo de leyendas en el Exatlón México.

Pame Verdirame Exatlón México
Créditos: Twitter

Por su parte, los fans del reality no tardaron en responder molestos, pues aseguran que ese duelo ocurrió meses atrás y que no debería de existir un impedimento para que no se entreguen los premios a tiempo.

Por el momento, los seguidores del Exatlón México han puesto presión a la producción para que pueda pagar a Pame Verdirame sus premios correspondientes, pero hasta el momento la producción no se ha pronunciado ante este escándalo.

¿Por qué Exatlón México no le ha pagado a sus atletas?

La cuenta de filtraciones “La reyna de los spoilers”, fue la primera en compartir que la producción del Exatlón México aún debe dinero a diversos atletas de la contienda deportiva.

Exatlón deuda con atletas
Créditos: Twitter

Adicionalmente, Mati Álvarez reveló a través de un live en Instagram, que la producción aún no ha terminado de enviarle los premios que ganó anteriormente en la competencia.

No obstante, se desconoce cuáles son los verdaderos motivos por los cuáles no se les paga a tiempo a los ex participantes del Exatlón México, pues hasta el momento no se han presentado problemas económicos dentro de la contienda deportiva.

¿Qué opinas de esta injusticia del Exatlón México? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de tu reality favorito.