EXATLÓN ALL STAR

Heliud Pulido sufre FUERTE caída en Exatlón All Star 2023, ¿perderá La Supervivencia?

El terrible accidente de Heliud Pulido inicia con las lesiones en esta temporada de Exatlón All Star.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:30

Exatlón All Star 2023 tiene que empujar a cada uno de sus atletas dentro de esta complicada temporada, los participantes están en un momento de tensión frente a la temporada más caótica en su historia en el reality de TV Azteca, por lo que la presión y las intensas competencias día con día, lo transforman en un tarea complicada para todos, en este cierre de semana, el Duelo por la Supervivencia será el momento con más presión para todos, lo que llevará a Heliud Pulido a sufrir una espantosa caída.

Las lesiones en Exatlón All Star 2023 son el problema más grande que pueden enfrentar los atletas, ya que un mal movimiento en los circuitos, los dejará fuera de la competencia sin poder pelear siquiera por su decisión de irse o quedarse, ya que cuando se trata de una caída, son los paramédicos quienes deciden si están en condiciones para seguir luchando por el trofeo.

No es la primera vez que Heliud Pulido o alguna de las leyendas se lesiona, sin embargo, al tratarse de su camino en Exatlón All Star 2023, una salida por lesión será el desenlace más terrible para el atleta rojo, quien solo busca demostrar que tiene el toque todavía para ganar la competencia.

Exatlón All Star enfrenta una temporada complicada.
Créditos: Instagram @exatlónmx

Así fue la caída de Heliud Pulido en Exatlón All Star 2023

La competencia es cada vez más intensa para todos los miembros de Exatlón All Star 2023, sin embargo, en el caso del equipo rojo, el fuerte estrés que están viviendo al no poder conseguir los puntos necesarios para seguir avanzando de la mejor manera posible, tiene a los integrantes del equipo sumamente preocupados, por lo que será la distracción en este caso lo que lleva a Heliud Pulido a tener una caída en el circuito.

Las caídas en Exatlón All Star 2023 son bastante peligrosas debido a la complejidad de los circuitos, por lo que, en este caso, no se sabe si en realidad Heliud Pulido pueda seguir en la temporada como si nada hubiera pasado.

¿Quién gana La Supervivencia este 2 de marzo?

La batalla por La Supervivencia será el momento clave para rojos y azules en esta temporada, con dos azules fuera y un rojo eliminado, los atletas están a tiempo de corregir sus errores y enfocarse en el siguiente paso dentro de Exatlón All Star 2023, por lo que los spoilers destacan que serán los azules quienes tengan esta ventaja. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus atletas favoritos.