EXATLÓN MÉXICO

La vez que Evelyn Guijarro "TERMINÓ" con una relación dentro de Exatlón México

Durante la segunda edición del Exatlón México, había el rumor de que Evelyn Guijarro era la tercera en discordia en una relación dentro del reality
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:47

Evelyn Guijarro es de las participantes más reconocidas del Exatlón México. Haciendo su debut en la segunda temporada demostrando de que estaba hecha, regresando 3 veces más a las playas dominicanas. Lo que muchos recuerdan de la segunda temporada es el chisme de ser la discordia en una relación.

El Exatlón México es muy conocido por imponer reglas de mantener la distancia entre competidores, aun una distancia mayor entre rivales, sin embargo, esto no impidió que surgiera un rumor sobre un amor imposible entre ambos equipos, dos de sus concursantes fueron señalados de tener “ondas” dentro del reality.

En las vísperas de la segunda temporada surgió un fragmento del programa donde podría verse respaldada un poco la teoría de que Evelyn Guijarro y Misael Rodríguez, “firteaban” en un teamback, lo que llevó a los fans a generar un triángulo amoroso entre los atletas.

Por los rumores, Evelyn Guijarro fue señalada
Créditos: Instagram @evelynguijarro

¿Evelyn fue la tercera en discordia entre 'El Chino' y Tamara Vega en Exatlón México?

En el 2018 poco se sabía de la cercanía de Misael Rodríguez y Tamara Vega, fue la cuenta de Instagram @survexa_news quien dijo que los competidores tenían una relación, incluso ya estaban comprometidos en la segunda temporada del Exatlón México, sin embargo, se rompió su relación por la supuesta infidelidad de Rodríguez.

A la salida de Tamara Vega comenzó a circular el rumor que se había ido con el corazón roto, pues, alguien se había metido en su relación. Como en ese momento Evelyn y Misael eran muy cercanos, se especuló su posible romance dentro de la competencia. Incluso había quienes hablaban sobre relaciones sexuales dentro del reality, así como el embarazo de "Sniper".

Nada se confirmó de aquel chisme, dado que, cansado de los rumores dentro del programa, “el chino” contestó una ronda de preguntas que organizó TV Azteca digital. Entre los cuestionamientos realizados al boxeador salió el nombre de Evelyn Guijarro, a lo que Misael respondió que con todas las cámaras y siendo grabados las 24 horas, nunca se dio una situación con nadie, incluida Evelyn, pues confirmó que nunca hubo faltas de respeto o acercamientos indebidos.

Posteriormente, Tamara Vega defendió el buen nombre de Evelyn, afirmando que fue otra persona quien se metió en su relación, pero no fue “Sniper”, ella solo fue una buena amiga dentro de Exatlón México.

El chino y Evelyn fueron asociados en teoría de infidelidad.
Créditos: Instagram @misaelotee

¿Quién es la novia de Misael Rodríguez?

Ana Laura González fue una participante del reality en su segunda temporada, así como Misael, ella también portaba la casaca roja en Exatlón México. En entrevistas, Misael Rodríguez confesó que día con día se volvió más cercano a Ana Laura, con quien la relación de amigos comenzó a escalar rápidamente.

A la fecha, aun algunos fans aún se cuestionan los rumores sobre el triángulo amoroso, donde insisten que Evelyn Guijarro estuvo involucrada, así como de la infidelidad en la relación ¿Crees que con todas las cámaras apuntando, pueda surgir una situación más allá de la camaradería? Déjanos saber tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón México.