FAMOSOS

Alessandra Rosaldo responde a rumores de separación con Eugenio Derbez: "cierres de ciclos"

La ola de separaciones está a todo lo que da, aquí te contamos la situación de una de las parejas más emblemáticas de la farándula.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:16

¡Ya no más por favor!, en los últimos días las separaciones han atacado a la farándula mexicana. Andrea Legarreta, Andrea Escalona son las protagonistas de ello. Ahora, los latentes rumores de una separación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez fueron respondidos.

Tras ver la intimidad de esta pareja en la serie "De vacaciones con los Derbez" dejaron claro que están lejos de ser una pareja perfecta, por lo que en cualquier momento podrían decirse adiós. 

En esta ocasión, y bajo un contexto de separaciones sorpresivas, Alessandra Rosaldo habló sobre su relación y hasta mencionó que hay "cierres de ciclos" generalizados, te dejamos los detalles a continuación.

Alessandra Rosaldo habla de separación con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son considerados, por muchos, la prueba de que el amor existe. Su matrimonio en 2012 tuvo tal impacto que se transmitió en cadena nacional, pero otras artistas ya han demostrado que hasta lo más perfecto se termina. 

Y más cuando los rumores de infidelidad asechan el matrimonio. Esta pareja ha tenido que lidiar con la turbulencia; hace un tiempo se decía que Eugenio habría sido infiel, pero esa información nunca se confirmó. 

Ante ello, Rosaldo salió a aclarar si se separará o no del comediante. Eso sí, mencionó que ha notado que se vive una etapa en la que se cierran ciclos, como si fuera una tendencia. 

“Estamos viviendo como una etapa como de muchos cierres de ciclos, quizás eso es lo que está sucediendo a nivel general, yo me encuentro muy bien, o sea, no me voy a separar, estoy bien, en familia, muy contentos”, afirmó para "Ventaneando". 

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbéz separación
Crédito: Gluc MX

Alessandra Rosaldo revela cómo es su relación con Eugenio Derbez

En esta vida no hay cosas perfectas, y las relaciones no son la excepción. Así podría definir Alessandra lo que ha construido con Eugenio Derbez.

Pero el que no sea perfecto no quiere decir que tenga que haber una separación. Al contrario, dejó un mensaje para cualquiera que esté en un noviazgo o matrimonio: hay que saber pelear.

"Es una relación, a comparación de cómo nos ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear", apuntó para "Algo personal".

Si quieres más información de parejas que están por separarse o de tus famosos favoritos, sigue nuestra cuenta de Twitter