Famosos

5 fotos de Alessandra Rosaldo: De Sentidos Opuestos hasta casarse con Eugenio Derbez

Revivimos algunos de los momentos más destacados de la longeva carrera de Alessandra Rosaldo
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:13

Alessandra Rosaldo se ha vuelto una de las personalidades más destacadas de la farándula mexicana, pues desde muy temprana edad la cantante ha estado presente dentro de la industria, protagonizando diversos proyectos que se han convertido en todo un éxito.

Desde haber sido parte del dueto “Sentidos Opuestos” a estar casada con uno de los comediantes más destacados a nivel nacional, la cantante que está a punto de cumplir 51 años, se ha ganado un lugar en los corazones de miles de mexicanos, es por eso que hoy en Gluc.mx, festejamos a Alessandra con 5 fotografías que te harán suspirar por la actriz.

Las mejores 5 fotografías de Alessandra Rosaldo

  • 1.- Los inicios de su carrera

Desde que Alessandra tenía 12 años demostró tener talento para el canto, es por eso que desde esta temprana edad comenzó a participar en coros, donde poco a poco fue aprendiendo las técnicas y habilidades para convertirse en una destacada cantante.

  • 2.- Sentidos Opuestos

En los primeros años de la década de los 2000, el dueto mexicano de dance-pop llegó a conquistar las radios mexicanas, pues los éxitos como “Amor de Papel” y “¿Dónde están?”, llegaron a conquistar a los mexicanos con sus melodías pegajosas y sus destacados atuendos que marcaron una revolución.

  • 3.- La llegada del amor a su vida

El 7 de julio de 2012, Alessandra y Eugenio Derbéz contrajeron matrimonio en una boda de ensueño que fue televisada en cadena nacional.

Los hijos del actor revelaron que fue un día único y muy especial en sus días que jamás olvidarán.

“Fue loquísimo, fue una experiencia muy extraña, divertida, interesante, ya que llegamos a la fiesta la verdad es que la pasamos increíble”, reveló Aislinn Derbéz en una reciente entrevista.

  • 4.- La Actualidad

En la actualidad, la cantante se dedica a diversas cosas, pues cuando no se encuentra trabajando en proyectos musicales o en sus hijas Aitana y Fiona, la ex integrante de “Sentidos Opuestos”, se dedica a su proyecto fitness “El método”, donde semana a semana realizan un stream con ejercicios.

  • 5.- Un modelo ejemplar para sus hijas

A través de sus redes sociales, Alessandra ha posteado diversas fotografías de sus hijas, a las cuales siempre les recuerda el inmenso amor que les tiene