FAMOSOS

Flor Rubio QUEMA a compañera de Venga la Alegría, asegura que producción la mandó "CALLAR"

La conductora habla de todas las discusiones que han ocurrido en Venga la Alegría con la nueva productora.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:25

Los conflictos con la producción de Venga la Alegría y los conductores son cada vez más evidentes, TV Azteca no se encuentra contento con la participación de ciertos famosos en su matutino, o así lo planteó Flor Rubio, quien asegura que no todos los conductores son bienvenidos dentro de esta nueva etapa del programa.

Todos sabemos que la salida de grandes conductores para este año en Venga la Alegría no fue nada más porque sí, sino existió un gran conflicto de intereses detrás de la despedida de grandes famosos que habían formado parte del proyecto por mucho tiempo, lo que deja una fuerte incógnita sobre los problemas que están sucediendo actualmente con quienes quedaron al frente del matutino de TV Azteca.

Flor Rubio confesó que la nueva productora es bastante estricta con su manera de trabajar, por lo que está claro que algunos famosos tendrían problemas desde su primer día en el foro de Venga la Alegría.

Flor Rubio habla de los problemas en Venga la Alegría

Lanzando por la borda a Laura G, Flor Rubio confirmó que la famosa está teniendo problemas con la nueva producción de TV Azteca, pasando de ser la favorita a tener fuertes discusiones por no estar de acuerdo con la manera en la que se está trabajando actualmente.

Para muchos, Laura G parece haber cambiado radicalmente dentro de TV Azteca pues se siente amenazada por la productora, quien no dudaría en reemplazarla ya que no es una de sus favoritas dentro del proyecto, y sin sus amigos más cercanos dentro del matutino, la conductora estaría perdida.

Laura G recibe regaño de producción en Venga la Alegría.
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

¿Laura G sale de Venga la Alegría?

Aunque existen muchos rumores sobre su posible reemplazo dentro de la televisora, en realidad, no se sabe si Laura G estaría saliendo del matutino pronto, ya que se dice que la conductora de Venga la Alegría se está defendiendo bastante para poder conservar su lugar frente a las cámaras de TV Azteca.

No es un misterio para nadie el saber que muchos conductores siguen peleando por su lugar en la edición de lunes a viernes, ya que el caer en Venga la Alegría fin de semana podría ser el primer paso para despedirse de su contrato con la televisora en este punto de sus carreras.

El futuro tanto de Laura G como de otros famosos que no tienen felices a TV Azteca podría llevarlos a tener que buscar otros proyectos para mantenerse a flote este año. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos en Venga la Alegría.