FAMOSOS

La amaban en Venga la Alegría pero TV Azteca la DESPIDIÓ de la peor manera

Nadie sabe qué pasó con esta querida conductora. Te decimos de quién se trata y por qué se fue de TV Azteca.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:49

No siempre podemos comprender los complejos caminos de la vida. Y eso le pasó a esta amada conductora de TV Azteca; era ideal, todos la querían, mantenía un carisma inigualable y siempre se mostró profesional en Venga la Alegría; nadie sabe por qué se fue, pero aquí te decimos qué ocurrió con ella. 

Hoy en día las televisoras enfrentan un reto complicado: generar identidad con sus talentos. Ante el incesante salto de estrellas de una a otra cadena, la gente ya no sabe reconocer si un famoso es de TV Azteca o de la competencia; con ella tenían la oportunidad pero la desaprovecharon.

De quien te hablamos es de Gaby Ramírez, la icónica conductora de Venga la Alegría que se fue de manera muy discreta del programa y de la televisora. A continuación te contamos los detalles.

¿Por qué corrieron a Gaby Ramírez de Venga la Alegría?

Gaby Ramírez era de las conductoras más queridas de Venga la Alegría fin de semana, la gente deseaba su permanencia pero esta no pudo ser; lo extraño es que nunca se supo un motivo por el cual se fue, algunos apuntan a que el adiós llegó porque su contrato terminó, pero ella ya dio la respuesta. 

La famosa nacida en la Ciudad de México dejó ver que ella sí se visualizaba durante más tiempo en el programa de TV Azteca, al menos 3 o 4 años más. 

En una entrevista con Miguel Díaz, de Multimedios, Gaby Ramírez aclaró cómo fue su salida y de lo que representó su participación en el show.

gaby ramirez habla de su salida de Venga la Alegría
Créditos: Gluc MX

 "Hubo muchísimos cambios en la televisora. y empezó a salir muchísima gente; yo pensé que no me iba a tocar a mí. Pero me dijeron 'Ya no eres parte' y está bien, ya no cabía en Venga la Alegría".

A pesar de que cuando se fue del programa fue no publicó nada, ni se despidió al aire, se mostró agradecida y aseguró que no hubo malos términos con TV Azteca. Si las puertas se vuelven a abrir no daría un rotundo no.

¿Qué hace Gaby Ramírez luego de Venga la Alegría?

Tras salir de Venga la Alegría hace unas semanas, Gaby Ramírez se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. Ha subido diversos vlogs a su canal de YouTube, el cual tiene aproximadamente 700 mil seguidores y por ahí ha encaminado su carrera. 

También ha tenido apariciones en la cadena de Multimedios, pero lo ha hecho de forma esporádica, no como un personaje habitual. No se sabe qué será de su futuro, pero si quieres saberlo no dejes de seguir nuestra página de Facebook