FAMOSOS

¿Qué le pasó a Dania Méndez en Big Brother Brasil? Expulsan a participantes que la acosaron

El conductor de Big Brother Brasil comunicó que los concursantes ya fueron expulsados del show tras acosar a Dania Méndez.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:05

Una situación de acoso terminó este jueves con la expulsión inmediata de dos ex participantes que intervinieron en Big Brother Brasil, dos hombres cuyos actos con Dania Méndez fueron expuestos no sin antes tener consecuencias. 

La influencer fue seleccionada para irse de intercambio luego de pasar varias semanas en ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo, su estancia en la emisión brasileña fue opacada por dos ex concursantes que ya no están más en el programa.  

"Tenemos una invitada, una visitante que viene de otro país, pero sobre todo una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Hablamos con Dania, pero por todo lo que vimos y escuchamos estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer”, detalló el conductor de Big Brother Brasil cuando dio a conocer la situación que sufrió Dania Méndez.

Dania Méndez sufre acoso en Big Brother Brasil

Las cámaras del show captaron el instante en que la joven mexicana fue víctima de acoso por parte de dos ex participantes que en distintos momentos, y de diferentes maneras, se acercaron a ella y tuvieron un comportamiento inapropiado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante una fiesta, día en que se informó en medios locales que uno de los famosos de Big Brother Brasil “acarició sin el consentimiento la espalda de la influencer varias veces”, y otro “forzó un beso y avanzó sobre ella en la cama del dormitorio”. 

¿Qué participantes expulsaron de Big Brother Brasil?

Los ex miembros del reality que fueron expulsados por acosar a Dania Méndez son el cantante MC Guimê y el luchador Antonio Carlos Junior. Ambos participantes abandonaron la instalación luego de que sus actos salieron a la luz. 

"Sapato y Guimê pasaron el punto. Hay que tener cuidado con los límites aquí y fuera. Entonces, por violar las reglas del programa, Guimê y Sapato quedan eliminados de Big Brother Brasil", informó el presentador de la emisión que aseguró que la decisión fue tomada por el programa, de tal forma que Méndez no debe sentirse culpable.

Policía de Brasil abre carpeta de investigación por el caso de Dania Méndez

Tras revelarse este caso, la Policía Civil de Río de Janeiro abrió una carpeta de investigación que en los siguientes días determinará si hubo un delito de acoso sexual en contra de Dania Méndez.

“La Comisaría de la Mujer de Jacarepaguá abrió una investigación para investigar el delito de acoso sexual. Se adelantan las diligencias para investigar la conducta de los involucrados”, informó el organismo en un comunicado. 

dania mendez big brother brasil participantes
Créditos: Instagram Dania Méndez

Por ahora es toda la información que se conoce sobre el acoso que sufrió Dania Méndez en Big Brother Brasil. Para saber más detalles sobre el tema te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.