LA CASA DE LOS FAMOS 3

La casa de los famosos 3: Dania Méndez EXPLOTA contra su ex por INFIEL; su familia lo TAPABA

Dania Méndez se unió al elenco de La casa de los Famosos 3, el programa donde contó que su ex la engañó.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:05

Vaya incertidumbre la que hubo entre los fans de La Casa de los Famosos por conocer cómo sería la convivencia de las estrellas en el show, sin embargo, luego de que éste comenzó, las polémicas y secretos no tardaron en surgir y uno de ellos, uno quizá de los más interesantes, es el que compartió Dania Méndez.

La ex integrante de Acapulco Shore no sólo arrancó su papel en la emisión posicionándose como una de las chicas favoritas del público, sino también como un ejemplo a seguir dada la forma en que actúa y responde a situaciones como la vez que sufrió la infidelidad de su ex

Así vivió Dania Méndez la infidelidad de su ex, Lourdy de Piso 21

2019 fue el año en que Dania Méndez y Lourdy de ‘Piso 21’ empezaron su romance que al inicio trataron de mantener en privado, no obstante, tiempo más tarde se reveló su relación que incluso mostraron frente a cámaras. 

Pese a que todo parecía perfecto, la ahora integrante de La Casa de los Famosos contó en el programa que las cosas con su ex no terminaron bien, pues luego de pasar varios años con él, el vocalista de la banda la engañó y su familia lo tapó. 

dania mendez la casa de los famosos ex infidelidad
Créditos: captura de pantalla

Méndez, al hablar de romances y amor con otra celebridad del show, confesó que fue ella quien descubrió la infidelidad de su ex pareja cuando a éste le llegaron mensajes de la chica con la que Lourdy le puso el cuerno, textos que, además, vio en el reloj inteligente que le dio en Navidad.  

Asimismo, la concursante de La Casa de los Famosos detalló que las cosas ocurrieron en Medellín, Colombia, sitio en el que ambos vivían y en donde varios integrantes de la familia del intérprete vieron la situación y apoyaron la relación con la amante. 

“A mí eso se me hace una burla. A mí se me hace una burla y una falta de respeto ante sus valores como familia. La hermana me vio revolcándome”, mencionó Dania Méndez al subrayar que a pesar de los conflictos, les desea lo mejor a todos. “Ojalá y no le paguen con la misma moneda, porque entonces se va acordar de mí”, agregó. 

la casa de los famosos dania mendez ex infidelidad
Créditos: Instagram @mndz

¿Qué pasó con la relación de Dania Méndez y Lourdy de Piso 21?

Además de contar cómo fue la infidelidad de Lourdy, misma que terminó en rompimiento, Dania Méndez también aclaró que a la fecha su ex se mantiene al pendiente de sus mensajes ya que continúa sin darle el lugar a las chicas con las que sale. Asimismo, la integrante de La Casa de los Famosos agregó a la charla que al pasar las cosas intentó perdonarlo, sin embargo, aclaró que al final no pasó mucho tiempo antes de darse cuenta que eso, volver con su él, no era lo que en verdad quería.