Famosos

Aylín Mujica solo UTILIZÓ a Rey Grupero en La Casa de los Famosos y esta es la prueba

Rey Grupero y Aylín Mujica exhibieron tener algo más en La Casa de los Famosos que al final no se concretó ya que la actriz lo utilizó.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:26

Las estrategias con las que logran permanecer a salvo los componentes de La Casa de los Famosos no sólo exponen cuáles son sus verdaderas intenciones, sino también exhiben hasta dónde son capaces de llegar con tal de cumplir sus objetivos; tal como ocurrió con Aylín Mujica y Rey Grupero.

Dicha actriz es señalada por los fans e integrantes del programa que critican la manera en que logró convertirse en líder de la semana, pues esto fue posible gracias a que sólo utilizó a su compañero. 

Aylín Mujica, por su acción, ya es considerada una participante traicionera y muy manipuladora de la que el resto debe de tener cuidado, de tal forma que hay rumores de que pronto, en La Casa de los Famosos, habrá una pelea con reclamos en su contra. 

aylin mujica rey grupero la casa de los famosos 
Créditos: Instagram La Casa de los Famosos

Así utilizó Aylin Mujica a Rey Grupero en La Casa de los Famosos 

El malvado plan que la intérprete llevó a cabo en la emisión consistió en acercarse a Rey Grupero para endulzarle el oído y así conseguir que éste, en caso de ganar la suite, la eligiera como su acompañante. 

Sin embargo, luego de que fue muy cariñosa y estuvo con él para cumplir su objetivo, Aylín Mujica resultó vencedora del reto que la volvió la líder de la semana en La Casa de los Famosos, por lo tanto, ya que no necesitó del músico, la actriz prefirió emplear su beneficio en solitario. 

La villana de telenovelas no subió a Rey Grupero a la suite, y esto, al parecer, molestó a los integrantes del reality que de inmediato opinaron al respecto con comentarios que la tachan de falsa y que posiblemente, más adelante, den pie a una discusión mayor. 

“Me dijo que qué opinaba, y le dije que está bien. Yo di las razones que creo que son, que es que tiene una hija y que tiene que dar un buen ejemplo”, mencionó el concursante de La Casa de los Famosos que fue utilizado por Aylín Mujica.

(Minuto 1:45)

¿Quién es Rey Grupero de La Casa de los Famosos?

Rey Grupero es una celebridad de redes sociales que en los últimos años ha ganado mayor notoriedad debido a sus constantes apariciones en programas de televisión. Tiene 35 años de edad, nació en la Ciudad de México y es conductor además de youtuber. 

rey grupero la casa de los famosos aylin mujica
Créditos: Instagram Rey Grupero

Por el momento no hay más información sobre la polémica situación que involucra a Rey Grupero y Aylín Mujica, no obstante, para conocer más detalles de La Casa de los Famosos, no te olvides de seguir nuestras redes sociales.