EXATLÓN ALL STAR

5 fotos de la sonrisa de Valeria Payen para no extrañarla en Exatlón All Star 2023

Valeria Payen logró enamorar a todos los fanáticos del equipo rojo con su tierna sonrisa.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:55

Valeria Payen tuvo un camino complicado dentro de su primera temporada en la competencia, sin embargo, con el paso del tiempo, la atleta logró acoplarse al equipo rojo y demostrar que sería una de las más fuertes al final de la edición, con mucha emoción, la participante logró ganarse su pase a Exatlón All Star 2023desafortunadamente salió eliminada en sus primeras semanas, aunque todos sus fanáticos lo atribuyen a su lesión en la rodilla.

Con una operación programada para esta semana, Valeria Payen compartió con todos sus seguidores el proceso al que se estaría sometiendo, desafortunadamente para la ex participante del reality, una fuerte complicación durante el procedimiento la llevó a luchar por su vida dentro del quirófano.

A pesar del terrible momento que pasó Valeria Payensus fanáticos siempre la recuerdan con su característica sonrisa, por lo que aquí te tenemos las mejores fotos de la atleta para alegrar tu día.

¿Por qué salió Valeria Payen de Exatlón All Star 2023?

La eliminación de Valeria Payen fue una de las más inesperadas dentro de la temporada, sin embargo, los rumores apuntan a que la atleta ya tenía pactado con la producción su salida en las primeras semanas de Exatlón All Star 2023 debido a la operación de rodilla que tenía programada para esta semana.

Desafortunadamente para la atleta, lo que parecía un procedimiento sencillo, terminó con graves consecuencias de salud, situación que la llevó a posponer la cirugía, por lo que ahora deberá esperar mucho más tiempo para poder regresar a entrenar como tenía planeado.

Fotos de la sonrisa de Valeria Payen

Valeria Payen siempre intenta mirar todas las situaciones de la mejor manera posible, poniendo una sonrisa ante todos los conflictos en su vida, sin embargo, lo que pasó dentro del quirófano, sin duda, dejó muy preocupados a todos sus fanáticos, siendo un paro al corazón lo que llevó a los doctores a suspender la cirugía.

Valeria Payen demostró ser una de las atletas rojas más fuertes.
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

Una vez dentro del quirófano, Valeria Payen sufrió un paro al corazón, lo que la dejó sin vida durante dos minutos, situación que puso muy tensos a los doctores, quienes tuvieron que suspender el procedimiento, lo que llevará a la atleta a tener que reprogramar su cirugía.

Valeria Payen es una de las mejores atletas rojas.
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

Con mucha ilusión, Valeria Payen se mostró confiada antes de ser sometida a la cirugía, por lo que todos sus fanáticos estaban desconcertados al escuchar por la voz de Estephanie, quien estaba en el hospital con la atleta, que había sufrido este terrible momento.

Valeria Payen se encuentra en recuperación después de paro en el corazón.
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

Sin duda, será un golpe bastante duro para Valeria Payen el tener que enfrentar las complicaciones médicas que este paro ocasionó a su salud, por lo que será un proceso largo e incómodo.

El éxito de Valeria Payen en Exatlón All Star 2023 quedó inconcluso.
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

Se espera que Valeria Payen tenga una pronta recuperación, por lo que todos sus seguidores están atentos a sus redes sociales para saber más al respecto de su estado de salud actual.

Valeria Payen demostró sus habilidades en Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de Exatlón All Star 2023 en esta nueva temporada llena de sorpresas y difíciles obstáculos que los pondrán a prueba semana a semana en las playas de República Dominicana.