EXATLÓN ALL STAR

Valeria Payen sufrió un paro al corazón; este es el estado de salud de la atleta de Exatlón All Star

La operación a la que fue sometida Valeria Payen tras su salida de Exatlón All Star tuvo una terrible consecuencia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:44

Exatlón All Star es un camino lleno de altas y bajas dentro de la competencia, sin embargo, nadie se imaginaría que los problemas llegaran una vez fuera de las playas de República Dominicana, ya que en el caso de Valeria Payen, sus dificultades de salud atacaron semanas después de quedar eliminada, sufriendo un paro al corazón que estuvo a punto de quitarle la vida.

Valeria Payen se destacó como una de las mejores dentro de la competencia, desafortunadamente, en esta ocasión la atleta nunca se imaginó que una operación de rodilla se complicara a tal grado que peleó entre la vida y la muerte sin siquiera estar consciente de ello.

El terrible momento que enfrentó Valeria Payen pudo transformarse en una tragedia peor, afortunadamente la atleta pudo ser reanimada, sin embargo su operación se pospuso.

Confirman que Valeria Payen sufrió un paro al corazón

La impactante noticia sobre el paro al corazón de Valeria Payen, dejó sin palabras a todos los fanáticos rojos, siendo una de las noticias menos esperadas en este camino de Exatlón All Star, pues se dice que fue durante la esperada operación de rodilla de la atleta donde su corazón falló y la dejó muerta por 2 minutos.

Sus compañeros de equipo, quienes están fuera de la actual temporada de Exatlón All Star recibieron la noticia de forma impactante, siendo finalmente Estephanie quien decidió compartir con todos sus seguidores el estado actual de salud de su ex compañera de equipo.

¿Cuál es el estado de salud de Valeria Payen?

Fue Estephanie quien confirmó que Valeria Payen se encuentra estable y fuera de peligro, lamentablemente la atleta no resistió la operación de rodilla por la que se rumora decidió salir de Exatlón All Star, teniendo como consecuencia el paro al corazón durante su tiempo en el quirófano, afortunadamente los doctores lograron estabilizarla y en estos momentos ya se encuentra en recuperación.

Valeria Payen sufre un paro al corazón en su operación de rodilla.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué salió Valeria Payen de Exatlón All Star 2023?

Aunque muchos aseguran que la eliminación de Valeria Payen fue pactada por ella misma con la producción debido a su operación de rodilla, la atleta fue una de las participantes en quedar en riesgo dentro de las primeras semanas de la competencia, por lo que tuvo que enfrentar un intenso duelo de eliminación, en el cuál no pudo sacar la ventaja (posiblemente porque ni siquiera la quería), así que tuvo que despedirse de todos sus compañeros y salir de la temporada.

Para los fanáticos del equipo rojo, Valeria Payen es una de las atletas más complicadas dentro de las últimas temporadas, todo debido a su actitud, ya que hubo puntos en los que hacía las cosas muy bien, pero las peleas la dejaban en una terrible posición, por lo que a ella solo podías amarla u odiarla, sin embargo, se cuál sea el caso, le deseamos lo mejor para su pronta recuperación.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos de Exatlón All Star en esta nueva temporada dentro de las playas de República Dominicana.